Revelan detalles del Met Gala 2016 y Taylor Swift será anfitriona

La cantante presidirá el evento junto con el actor Idris Elba en su próxima edición, donde la temática sera la relación entre moda y tecnología.
La cantante presidirá el evento junto con el actor Idris Elba en su próxima edición, donde la temática sera la relación entre moda y tecnología.
 La cantante presidirá el evento junto con el actor Idris Elba en su próxima edición, donde la temática sera la relación entre moda y tecnología.  (Foto: Getty Images)

Año con año celebridades y personalidades del mundo de la moda se dan cita en Nueva York para atender el Met Gala. Las escaleras del famoso museo se llenan de celebridades y personalidades del mundo de la moda, vistiendo los más increíbles outfits.

Si hay alguien que sabe sobresalir en esta red carpet por su estilo es Taylor Swift, y por ello no nos extraña que le hayan dado un papel tan importante para la ocasión. La cantante será cohost del evento en mayo de 2016, junto con el actor británico Idris Elba, y ambos trabajarán de la mano de Anna Wintour, quien es la organizadora oficial del evento, en la planeación de éste.

Se informó además que Miuccia Prada, Karl Lagerfled y Nicolas Ghesquière fungirán como presidentes honorarios en esta edición del evento, así como Jonathan Ive, quien es jefe de diseño de Apple.


Las celebridades se dan cita en el Museo de Arte Metropolitano en Nueva York para vestir los diseños más extravagantes.
 Las celebridades se dan cita en el Museo de Arte Metropolitano en Nueva York para vestir los diseños más extravagantes.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

El tema del próximo año será "Manus x Machina: Fashion in the age of technology", haciendo alusión al impacto de las nuevas tecnologías en la moda. Como es tradición, después de la cena de gala, se abrirá una exhibición dentro del museo y se podrá observar cómo los diseñadores combinan técnicas manuales con las máquinas, tanto en la alta costura como en el ready-to-wear.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas