¿Por qué Emilia Clarke es considerada la más sexy del mundo?

La intérprete de Daenerys Targaryen en Game of Thrones fue elegida por una publicación como la mujer viva más sexy del año. ¿No la conoces? Es momento de seguirle los pasos.
La intérprete de Daenerys Targaryen en Game of Thrones fue elegida por una publicación como la mujer viva más sexy del año. ¿No la conoces? Es momento de seguirle los pasos.
 La intérprete de Daenerys Targaryen en Game of Thrones fue elegida por una publicación como la mujer viva más sexy del año. ¿No la conoces? Es momento de seguirle los pasos.

Si eres fan de Game of Thrones quizá no tienes duda de por qué Emilia Clarke fue elegida por la revista Esquire como la Mujer Viva Más Sexy del mundo en 2015. Si no ves la serie, tienes que leer esto. En la portada de la revista se puede ver a la joven de 28 años posando de la manera más sensual, vestida únicamente con una fina cadena de oro y un delicado brazalete mientras mira directamente a la cámara con los labios entreabiertos. La imagen es por demás sexy, sin embargo, Emilia es más que una cara bonita. Emilia nació en 1986 en Londres y tres años después ya sabía que quería dedicarse a la actuación. De ello se convenció cuando asistió con su mamá al musical Show Boat, en el cual su papá trabajaba como ingeniero de sonido. Con las cosas tan claras, años más tarde ingresó a Drama Centre London a estudiar arte dramático, de donde se graduó en 2009.


La actriz obtuvo su gran oportunidad en la serie Game of Thrones.
 La actriz obtuvo su gran oportunidad en la serie Game of Thrones.  (Foto: Especial)

Para pagar la renta de su departamento y ser independie te de sus papás, trabajó en pequeñas producciones, como agente de bienes raíces y como mesera hasta que en 2010 hizo casting para la exitosa serie que la lanzaría a la fama internacional. "Mi agente le dijo el director del casting 'Sé que la complexión del personaje deber ser alta, esbelta y rubia. Sé que (Emilia) es chaparrita, curvilínea y castaña, pero me gustaría que la vieras", declaró en algún momento la actriz sobre el casting, el cual preparó en menos de 24 horas con información de Wikipedia. Además, no podía darse el lujo de perder su trabajo de mesera, así que mintió que estaba enferma para poder asistir a las audiciones. Pese a que era todo lo opuesto a lo que requería el personaje de Daenerys Targaryen, hoy ha demostrado que fue la mejor elección que pudieron haber hecho. Sus rasgos distintos la han llevado a ser considerada la más sexy del mundo.


La joven de 28 años supo a los 3 años que quería dedicarse a la actuación.
 La joven de 28 años supo a los 3 años que quería dedicarse a la actuación.  (Foto: Getty Images)

Emilia también fue nombrada recientemente Mujer del Año por la revista GQ, publicación a la que confesó haber renunciado a buscar su nombre en Internet por miedo a que los comentarios tachándola de "gorda" la llevaran a sufrir un trastorno alimenticio: "Hubo unas cuantas discusiones públicas sobre el tamaño de mi trasero. Un artículo en concreto decía que era muy 'refrescante' ver un trasero de un tamaño realista en televisión. En cuanto oyes eso, lo primero que piensas es: 'Estoy gorda'. Así que sencillamente estoy intentando protegerme de cara a cualquier futuro desorden alimenticio". Aunque hoy presume su belleza en portadas, durante su infancia no se libró del bullying por sus "ridículas cejas", las cuales son ahora una de sus grandes distintivos: "No consumas drogas, no tengas sexo y no te toques las cejas", fueron las reglas que le impuso su mamá y que hoy agradece. Aunque tiene solo 1.57 metros de estatura, los ojos de los grandes productores ya están puesto en ella. Antes de que eligiera a Dakota Johnson como protagonista de 50 sombras de Grey, le ofrecieron el papel a Emilia, quien lo rechazó por la cantidad de desnudos que suponía.


Pese a que era todo lo opuesto a lo que requería el personaje de Daenerys Targaryen, hoy ha demostrado que fue la mejor elección que pudieron haber hecho y sus rasgos distintos la han llevado a ser considera la más sexy del mundo.
 Pese a que era todo lo opuesto a lo que requería el personaje de Daenerys Targaryen, hoy ha demostrado que fue la mejor elección que pudieron haber hecho y sus rasgos distintos la han llevado a ser considera la más sexy del mundo.  (Foto: Getty Images)

Tras Game of Thrones ya tiene otros importantes trabajos: filmó Dom Hemingway con Jude Law, protagonizó en Broadway Breakfast at Tiffany's, donde interpretó canciones de jazz, blues y cabaret, así como la cinta Terminator Génesis, junto al legendario Arnold Schwarzenegger.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas