Brunettes y latinas: las mujeres que le gustan a Justin Bieber

El cantante cuenta con un largo historial amoroso, pero hay algo característico en éste: siempre se inclina por cierto tipo de mujeres morenas y latinas. ¿de quiénes hablamos?
El cantante cuenta con un largo historial amoroso, pero hay algo característico en éste: siempre se inclina por cierto tipo de mujeres morenas y latinas. ¿de quiénes hablamos?
 El cantante cuenta con un largo historial amoroso, pero hay algo característico en éste: siempre se inclina por cierto tipo de mujeres morenas y latinas. ¿de quiénes hablamos?  (Foto: Getty Images)

1. Jessica Jarrell


En sus primeros años como artista, se vio ligado a esta latina.
 En sus primeros años como artista, se vio ligado a esta latina.  (Foto: Getty Images)

Hace unos años comenzaron a surgir rumores de que Justin tenía una relación con la cantante Jessica Jarrell, con quien fue visto tomado de la mano durante su gira llamada My World Tour en 2010.

La cantante de 20 años es procedente de California, Estados Unidos. Con un aspecto apiñonado y pelo moreno, fue la primera en la lista de otras brunettes en la vida de Bieber.

2. Jasmine Villegas


Esta fue la primera vez que al astro canadiense se le vio ligado con una modelo que participó en su video.
 Esta fue la primera vez que al astro canadiense se le vio ligado con una modelo que participó en su video.  (Foto: Getty Images)

Su nombre artístico es Jasmine V. La cantante se dio a conocer tras protagonizar el video de Justin, “Baby” en 2010.

De 21 años y procedente de San José, California, la también compositora y bailarina admitió a la prensa en aquél entonces que se había besado con Justin y que incluso salieron tras el lanzamiento del video.

3. Selena Gomez

De Villegas, Justin saltó a Gomez, con quien mantuvo una relación on-and-off desde 2010, pero no fue hasta 2011 cuando confirmaron que efectivamente tenían un noviazgo, mismo que duró tres años y que hasta la fecha muchos de sus fans esperan que surja de nuevo.

La actriz y cantante es procedente de Texas, Estados Unidos, y posee todo el latin power que cualquiera de su edad pueda desear, especialmente en los últimos meses, donde ha gozado de su éxito al máximo.

4. Yovanna Ventura


Con Yovanna Ventura inició una "amistad" luego de terminar con Selena.
 Con Yovanna Ventura inició una "amistad" luego de terminar con Selena.  (Foto: Instagram)

Solo una semana después de haber terminado con Selena por última vez en 2014, Justin encontró consuelo en los brazos de la modelo latina de 19 años.


Y aunque nunca se confirmó una relación, a Justin se le vio muy cariñoso en la celebración de su cumpleaños 21.
 Y aunque nunca se confirmó una relación, a Justin se le vio muy cariñoso en la celebración de su cumpleaños 21.  (Foto: Instagram)

Con unas curvas exuberantes, Justin disfrutó de la compañía de su “amiga”, a quien mantuvo bastante cerca pues para la celebración de su más reciente cumpleaños. en marzo pasado, salió a la luz una fotografía de ellos dos bastante comprometedora.

5. Ella Paige Roberts-Clarke


Y de las latinas, Justin se inclinó por una británica, cuyos rasgos continúan siendo iguales a los crush anteriores que él había tenido.
 Y de las latinas, Justin se inclinó por una británica, cuyos rasgos continúan siendo iguales a los crush anteriores que él había tenido.  (Foto: Getty Images)

Y dejando de lado el latin power llega Ella Paige, una inglesa proveniente de Norfolk que en 2013 llamó la atención de Justin, quien recientemente había terminado -una de tantas veces- con Selena, por lo que buscaba alguien que lo ayudara a aminorar su ausencia, y qué mejor que esta naciente estrella brunette.

Además de ser cantante, Paiga es modelo, y aunque existieron rumores de que salían, jamás se llegó a confirmar nada al respecto.

6. Tati Neves


Tati ha sido probablemente uno de los dates más complicados de Justin, especialmente por la publicación del video.
 Tati ha sido probablemente uno de los dates más complicados de Justin, especialmente por la publicación del video.  (Foto: Getty Images / Twitter)

La modelo brasileña llamó la atención de los medios cuando comenzó a rumorarse que estaba saliendo con Justin, y aunque en una aparición que tuvo en un programa de televisión negó que había pasado la noche con el canadiense, después aceptó que sí habían tenido relaciones. Esto después de que saliera ala luz un video grabado con el celular de Tati en el que Justin aparecía dormido en una recámara junto con ella.

7. Adriana Lima


Con la brasilena Adriana Lima se especuló que tuvieron un fugaz romance.
 Con la brasilena Adriana Lima se especuló que tuvieron un fugaz romance.  (Foto: Getty Images)

Si bien no fueron ciertos esos rumores, cuando se supo la “noticia” sobre un posible romance entre la modelo de Victoria’s Secret y el cantante canadiense, a quien le lleva 12 años de edad, no pudo evitarse decir que Justin lo había logrado todo.

Las especulaciones comenzaron a surgir luego de la separación de la brasileña de su esposo durante el Festival de Cine de Cannes en 2014. Fuentes cercanas a ellos dijeron que Justin y Adriana no paraban de hablar, dando la impresión de que se la estaban pasando demasiado bien.

8. Kendall / Kylie Jenner


Y por supuesto, ni qué decir con las hermanas Jenner, con quien en numerosas ocasiones se le ha ligado.
 Y por supuesto, ni qué decir con las hermanas Jenner, con quien en numerosas ocasiones se le ha ligado.  (Foto: Getty Images)

Y ni qué decir con las hermanas más jóvenes del clan Kardashian, con quienes en varias ocasiones se les ha relacionado con el artista, especialmente con Kendall, quien presuntamente fue la manzana de la discordia entre Justin y Selena. Aunque ellas eran muy amigas, las actitudes entre la modelo y el canadiense daban a entender que entre ellos había algo más que una simple amistad.


Kendall ha sido la principal de las Jenner con quien se le ligue a Justin, siendo incluso considerada como la manzana de la discordia entre él y Selena.
 Kendall ha sido la principal de las Jenner con quien se le ligue a Justin, siendo incluso considerada como la manzana de la discordia entre él y Selena.  (Foto: Instagram)

9. Jayde Pierce


Últimamente se le ha ligado con esta hottie, quien resulta ser una modelo.
 Últimamente se le ha ligado con esta hottie, quien resulta ser una modelo.  (Foto: Grosby Group)

Justin faltó a la más reciente entrega de los Billboard Awards, no solo por la ausencia de Selena, sino por tener una salida casual con su nueva amiga, la modelo Jayde Pierce.


E incluso él ha compartido fotos donde aparece muy cariñoso con ella.
 E incluso él ha compartido fotos donde aparece muy cariñoso con ella.  (Foto: Instagram)

La pareja fue captada en Los Ángeles disfrutando de un helado mientras caminaban por las calles de Beverly Hills, levantando rumores sobre una posible relación, cuestión que posteriormente fue desmentida.

10. Xenia Deli


Xenia es la modelo que ha participado en el más reciente video de Justin, quien no tuvo inconveniente en besarla en repetidas ocasiones. Sin embargo, ella admitió que no le gustaría tener una relación con él.
 Xenia es la modelo que ha participado en el más reciente video de Justin, quien no tuvo inconveniente en besarla en repetidas ocasiones. Sin embargo, ella admitió que no le gustaría tener una relación con él.  (Foto: Getty Images)

La ex modelo de Playboy y Justin comenzaron a originar rumores de una posible relación después de que grabaran juntos el video de la canción “What Do You Mean?”, en donde según asegura Xenia, tuvieron que besarse en repetidas ocasiones debido a que no quedaba bien esa parte del clip, cuestión que al cantante no pareció disgustarle en lo absoluto.

Días después fueron vistos en una romántica date, pero posteriormente ella aseguró que no saldría con él bajo ninguna circunstancia. ¿Por? Simplemente por el estilo de vida de Justin, algo que ella considera “demasiado” para poder lidiar, sin mencionar que es bastante celosa, según dio a conocer a Access Hollywood.

Todas morenas, todas sexys. Mujeres con las que Justin simplemente no puede evitar repetir el patrón para “enamorarse” y vivir en el centro de atención de los líos amorosos del showbiz.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas