Así han sido los primeros días del bebé de Mariana Ochoa

La cantante de OV7 ha compartido la primer semana de Salvador, su segundo hijo, mostrando que es un pequeño muy tierno y tranquilo.
La cantante de OV7 ha compartido la primer semana de Salvador, su segundo hijo, mostrando que es un pequeño muy tierno y tranquilo.
 La cantante de OV7 ha compartido la primer semana de Salvador, su segundo hijo, mostrando que es un pequeño muy tierno y tranquilo.  (Foto: Instagra)

La cantante Mariana Ochoa le dio la bienvenida a su segundo hijo, a quien llamó Salvador, y ahora comparte feliz la primer semana del bebé que tuvo con su esposo Patricio de la Peña.


Valentina, la primera hija de Mariana y Patricio, en un tierno momento con su hermanito Salvador.
 Valentina, la primera hija de Mariana y Patricio, en un tierno momento con su hermanito Salvador.  (Foto: Instagram)

La integrante de OV7 mostró una foto del pequeño dormido con una tierna colcha de un búho, en la que parece que es el niño más tranquilo y pacifico.


Salvador aparece muy tierno en una de sus primeras fotos.
 Salvador aparece muy tierno en una de sus primeras fotos.  (Foto: Instagram)

En otra imagen podemos ver uno de los momentos que pasó Valentina, la primera hija de Mariana y Patricio, con su hermanito, a quien le lleva menos de dos años de edad. “Mi Vale hermosa cree que tiene muñeco nuevo”, publicó la cantante en una tierna imagen en la que aparece la pequeña, Salvador y una muñeca del mismo tamaño que él. Seguro, un emotivo momento que quedará inmortalizado para el recuerdo.


La cantante llevó a su pequeña Valentina a uno de los conciertos que ha ofrecido como parte de la gira de OV7 y Kabah.
 La cantante llevó a su pequeña Valentina a uno de los conciertos que ha ofrecido como parte de la gira de OV7 y Kabah.  (Foto: Instagram)

Mariana, quien este año inició una gira de conciertos con sus ex compañeros de OV7 y los integrantes de Kabah, había celebrado el baby shower de Salvador con su amiga Lidia Ávila, cantante del mismo grupo, quien tendrá una niña y se espera que nazca en aproximadamente un mes.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas