Vin Diesel desmiente haber subido de peso y presume su six pack

A unos días de que salieran a la luz varias imágenes en las que el actor aparece shirtless mostrando una prominente panza en el balcón de un hotel, él mismo desmiente tal hecho con una imagen.
A unos días de que salieran a la luz varias imágenes en las que el actor aparece shirtless mostrando una prominente panza en el balcón de un hotel, él mismo desmiente tal hecho con una imagen.
 A unos días de que salieran a la luz varias imágenes en las que el actor aparece shirtless mostrando una prominente panza en el balcón de un hotel, él mismo desmiente tal hecho con una imagen.  (Foto: Instagram)

Vin Diesel dio de qué hablar luego de que salieran a la luz varias fotografías tomadas por los paparazzi mientras disfrutaba de sus vacaciones en Miami.

Fue en el balcón de un hotel, donde el amigo del fallecido Paul Walker aparece shirtless y muestra que su característico abdomen se había ido, pues en su lugar había una prominente panza que no había mostrado anteriormente.

Tras este acontecimiento, el artista de 48 años desmintió que tuviera sobrepeso con una fotografía en la que aparece levantándose su playera y presumiendo su six pack.


Con esta imagen, Vin comenzó a decir que muchos de los periodistas querían ver su cuerpo debido a las fotografías que circularon la semana pasada, por lo que él mostraría su six pack.
 Con esta imagen, Vin comenzó a decir que muchos de los periodistas querían ver su cuerpo debido a las fotografías que circularon la semana pasada, por lo que él mostraría su six pack.  (Foto: Instagram)

Esta foto me la tomé ayer… para todos aquellos que querían show… para todos los ángeles que aman el cuerpo de papá a pesar de todo”, escribió al pie de su fotografía.

Notas relacionadas:


Así fue como los paparazzi captaron al actor durante su estancia en Miami.
 Así fue como los paparazzi captaron al actor durante su estancia en Miami.  (Foto: Grosby Group)

Además de mostrar su abdomen, el actor también hizo cierta crítica hacia la prensa por estos acontecimientos: “Es increíble la respuesta de los periodistas con los que he estado hablando durante los dos últimos días en Nueva York. Hoy uno quería ver mi cuerpo. Haha…”.


Vin aseguró que es muy grave avergonzarse de su propio cuerpo.
 Vin aseguró que es muy grave avergonzarse de su propio cuerpo.  (Foto: Grosby Group)

True or false? Aunque no se sabe de qué fecha específica provienen las imágenes tomadas por los paparazzi o si las fotos que Diesel publicó en su Instagram pueden ser viejas, él se ha mostrado con buen humor respecto a esta situación, dando además consejos a sus fans en Instagram al decir que “siempre está mal avergonzarse del cuerpo”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas