Los momentos más hot de Justin Bieber

Con sus recientes fotos desnudo en Bora Bora que causaron sensación en el mundo entero, recordamos otras ocasiones en las que el cantante ha robado el aliento de sus seguidoras.
Con sus recientes fotos desnudo en Bora Bora que causaron sensación en el mundo entero, recordamos otras ocasiones en las que el cantante ha robado el aliento de sus seguidoras.
 Con sus recientes fotos desnudo en Bora Bora que causaron sensación en el mundo entero, recordamos otras ocasiones en las que el cantante ha robado el aliento de sus seguidoras.  (Foto: New York Daily News)
  • Para su campaña de Calvin Klein

De las fotos más polémicas del cantante, pues decían que usaba photoshop.
 De las fotos más polémicas del cantante, pues decían que usaba photoshop.  (Foto: Instagram)

Sin duda algunas de las fotografías más hot del canadiense han sido las de photoshoot que hizo para ser la imagen de esta marca, en donde posaba en unos muy ajustados boxers de manera muy sexy y luciendo unos abs que muchos decían que habían sido modificados con Photoshop.

  • En sus videos musicales

El cantante en su último video What Do You Mean.
 El cantante en su último video What Do You Mean.  (Foto: Youtube)

En sus últimos videos, Justin se ha mostrado cada vez más desinhibido, pues la imagen que daba a principios de su carrera quedó atrás y ahora actúa de una manera muy sensual a al lado de las modelos que participan en sus videoclips.

  • En sus redes sociales

Las redes sociales son el principal medio de comunicación de Justin con sus fans, en donde de vez en cuando sube algunas fotos que incendian el timeline de sus seguidoras, pues posa súper sexy para ellas y con poca ropa o incluso, desnudo, haciéndose acredor de miles de likes.


A Justin Bieber lo puedes encontrar en snapchat como canadiangoose y comparte selfies con mensajes para sus fans, fotos de sus looks y hasta momentos familiares.
 A Justin Bieber lo puedes encontrar en snapchat como canadiangoose y comparte selfies con mensajes para sus fans, fotos de sus looks y hasta momentos familiares.  (Foto: Snapchat)
La estrella juvenil presumió su cuerpo en Instagram.
 La estrella juvenil presumió su cuerpo en Instagram.  (Foto: Instagram)
Así celebró Justin Bieber su cumpleaños con su amiga Yovanna Ventura en el Caribe.
 Así celebró Justin Bieber su cumpleaños con su amiga Yovanna Ventura en el Caribe.  (Foto: Instagram)

  • Sobre el escenario

En los premios de MTV, súper atrevido, así subió al escenario.
 En los premios de MTV, súper atrevido, así subió al escenario.  (Foto: Getty Images)

En su pasada aparición en los Fashion Rocks, el ex de Selena Gomez subió al escenario para mostrarle al público de qué está hecho, causando la locura total entre las fanáticas que se encontraban en el recinto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas