Pippa Middleton termina su largo noviazgo con Nico Jackson

"Raramente estaban juntos", es lo que confiesa un cercano a la pareja que se ha separado después de tres años de relación.
"Raramente estaban juntos", es lo que confiesa un cercano a la pareja que se ha separado después de tres años de relación.
 "Raramente estaban juntos", es lo que confiesa un cercano a la pareja que se ha separado después de tres años de relación.  (Foto: Getty Images)

Pippa Middleton y el banquero suizo llamado Nico Jackson han dejado la relación sentimental que llevaron por poco más de tres años, según confirma una fuente a la revista Us Weekly.

"Fue todo debido a cuestiones geográficas", comentó el insider. "Estuvieron pocas veces juntos desde su llegada a Suiza y eso sólo causó demasiada tensión en su relación. Ellos todavía se aman y respetan mutuamente".

Notas relacionadas:

Middleton era 5 años más joven que su ex novio y la última vez que se les vio juntos fue cuando pasaron una noche en Londres en un evento. Poco antes, se les había visto disfrutar de los partidos de Wimbledon.

La noticia sobre el rompimiento de la hermana menor de Kate Middleton sale a la luz después de que ser vista con dos de sus ex parejas: James Matthews, quien fuera su novio en el 2012, y hace unas semanas con el empresario Alex Loudon. Ambos, según fuentes cercanas, siguen siendo buenos amigos de Pippa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas