La nota suicida de la ex novia de Jim Carrey es revelada, ¿qué dice?

Aunque desde un inicio se sabía de la existencia que Cathriona había dejado una nota para el actor, es hasta ahora que se revela su contenido.
Aunque desde un inicio se sabía de la existencia que Cathriona había dejado una nota para el actor, es hasta ahora que se revela su contenido.
 Aunque desde un inicio se sabía de la existencia que Cathriona había dejado una nota para el actor, es hasta ahora que se revela su contenido.  (Foto: Grosby Grouop)
Ka fuente cercana al actor aseguró que Jim sabía de la situación de Cat.
 Ka fuente cercana al actor aseguró que Jim sabía de la situación de Cat.  (Foto: Grosby Group)

Desde que se reveló la noticia del suicidio de Cathriona White, quien terminó su relación de varios años con Jim Carrey y dos días después se suicidó, se sabía que había una nota que ella le escribió al actor a manera de despedida, más nadie sabía su contenido.

Ahora fue el portal Radar Online quien reveló lo que dice la nota, que fue encontrada junto a su cuerpo en su departamento, donde también se encontraron medicamentos que estaban a nombre del actor y que parecen ser los que ella utilizó para quitarse la vida.

Notas relacionadas:

"Jim, te amo. Por favor, perdóname. No soy para este mundo", escribió ella.

Recientemente se dio a conocer que, aunque Jim y Cathriona llevaban varios años de relación, ella en realidad estaba casada con un hombre de Irlanda, de donde es originaria.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas