Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont nos cuenta por qué su esposo “huye” de los reflectores

En entrevista para nuestra última edición, la mamá de cinco nos confesó las razones por las que Víctor Manuel Álvarez Puga pocas veces figura en sus posts de redes sociales y eventos públicos.
jue 08 octubre 2015 03:35 PM
En entrevista para nuestra última edición, la mamá de cinco nos confesó las razones por las que Víctor Manuel Álvarez Puga pocas veces figura en sus posts de redes sociales y eventos públicos.
Inés Gómez Mont En entrevista para nuestra última edición, la mamá de cinco nos confesó las razones por las que Víctor Manuel Álvarez Puga pocas veces figura en sus posts de redes sociales y eventos públicos. (Foto: Ricardo Pérez)

En exclusiva, Inés Gomez Mont nos presentó a su quinto hijo, Bosco, y el primero con su esposo, a quien de cariño llama Mai y con quien se casó por lo civil en febrero de este año. En la entrevista que le hicimos el día de la sesión de fotos -en la que posaron junto a ella, su hija, Inés; sus triates, Javier, Bruno y Diego; Mayito, el hijo de su esposo; y bebé Bosco- la conductora reveló detalles de su último parto y de sus sospechas al principio de su embarazo de que podría tener gemelos.

Publicidad
Desde su cuenta privada de Instagram, Víctor Manuel acompañó esta imagen con un tierno mensaje para su esposa.
Desde su cuenta privada de Instagram, Víctor Manuel acompañó esta imagen con un tierno mensaje para su esposa.


Sin embargo, también platicamos sobre la vida con su segundo esposo, el exitoso abogado fiscalista, de 40 años, Víctor Manuel Álvarez Puga, y el porqué de que pocas veces aparezca en sus fotos de redes sociales y en entrevistas.

Has compartido que a él no le gusta mucho el medio artístico, ¿a qué se debe? Sí, a él no le gusta mucho el medio pero también lo agradezco, ¿eh? Porque luego a unos les dan un poquito de cuadro y ya se sienten los famosos (risas). No, no es cierto, la verdad, respeto. Él es un abogado muy reconocido en su ámbito y muy respetado y no le gusta el medio. Es una parte de él que yo entendí, me dice: “Yo respeto lo que tú decidas, te he apoyado y siempre te voy a apoyar pero pido el mismo respeto y el mismo apoyo porque al final del día yo no me dedico a esto, no me interesa ser figura pública. Prefiero el low profile, mientras más sencilla sea la vida, todo fluye mejor”. En alguna ocasión, comparte Inés, Víctor accedió a realizar una sesión de fotos con ella; sobre dicha experiencia recordó: Lo tuve que convencer, ha hecho fotos una vez y la pasó fatal el pobre, ahí aprendimos que para qué hacerlo sufrir. De hecho, ella misma nos platicó una anécdota que aclara las razones por las que Víctor Manuel prefiere mantener la línea de su vida privada muy definida: El otro día me contó que estaba en un restaurante con sus clientes, se le acerca una señora y le dice: "Yo sé quién eres, porque tú ya eres famoso, tú eres el esposo de Inés Gomez Mont, ¿verdad?". Me dice Mai atacado de la risa: "¿Ves, Inés? Por eso te digo que no me gusta, o sea yo con mis clientes… seriedad absoluta y llegan con: "Tú eres el esposo de Inés...".

La mamá de Bosco, comparte también que aunque a su esposo no le gusta el medio artístico nunca le ha pedido a ella que se aleje: Lo único que me dice es: "Yo siempre te voy a apoyar pero no descuides a los niños porque los niños necesitan muchísimo de ti". Cuando hice el Mundial (la cobertura de Brasil, 2014) enflaqué muchísimo porque se me olvidaba comer, prefería estar con los niños que comer, entonces me dijo: "Haz algo pero que puedas estar tranquila, que no te afecte en la salud y en lo que tú puedas estar bien”, concluye.

Relacionadas:

¿Por qué amamos el Instagram de Inés Gomez Mont?

Tras gran festejo, Inés Gomez Mont envía romántico mensaje a su esposo

VIDEO Behind the scenes: Inés Gomez Mont plus 6 kids

-
-


Todos los detalles de este número y mucha más información ya en puestos de revistas. O si lo deseas puedes adquirirlo en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad