Top secret: ¿Qué hacen celebs como JLo y Gwyneth para mantenerse fit?

Algunas famosas han compartido sus secretos nutricionales y de entrenamiento para que, así como ellas, logres verte increíble sin importar la edad.
Algunas famosas han compartido sus secretos nutricionales y de entrenamiento para que, así como ellas, logres verte increíble sin importar la edad.
 Algunas famosas han compartido sus secretos nutricionales y de entrenamiento para que, así como ellas, logres verte increíble sin importar la edad.
  • Jennifer Lopez

La cantante incluso es la imagen de BodyLab, una línea innovadora de fórmulas naurales orientadas a la salud y el fitness basadas en la investigación y diseñadas específicamente para el cuerpo de la mujer.


En BodyLab encontrarás algunas rutinas que incluso puedes hacer en casa.
 En BodyLab encontrarás algunas rutinas que incluso puedes hacer en casa.  (Foto: Instagram)

La cantante ha confesado que-salvo plátanos y piña-, come diariamente verduras, harinas y cereales integrales, carnes magras, pescados y mariscos, nueces y frutos secos, aceite de oliva, huevos, leche baja en grasa y algunos productos lácteos bajos en grasas y es fan de los smoothies de frutas.

  • Gwyneth Paltrow

Gwyneth creó Goop, una página muy completa con los mejores tips de nutrición, vende productos y asesora sobre estilos y filosofía de la vida.
 Gwyneth creó Goop, una página muy completa con los mejores tips de nutrición, vende productos y asesora sobre estilos y filosofía de la vida.  (Foto: Instagram)

Tracy Anderson es su entrenadora personal y quien le da una rutina de baile y cardio matutino, además lleva una dieta macrobiótica, no come productos transformados, ni alimentos refinados, nada de carnes, pescados, huevos y productos lácteos. Gwyneth come esencialmente frutas, verduras, cereales integrales y algas, para bebida opta por las infusiones y jugos.

La también empresaria creó GOOP, un portal en línea con los mejores tips de nutrición, en donde asesora sobre estilos y filosofía de vida. Goop es una página súper completa, en donde puedes encontrar grandes recetas de sopas, jugos e incluso postres y rutinas de ejercicios que la misma Gwyneth hace.

  • Ariana Grande y Megan Fox

Ambas comparten el mismo entrenador que además dicen es una maravilla pues no les prohíbe darse algunos lujos como helados, café, maní o donas.
 Ambas comparten el mismo entrenador que además dicen es una maravilla pues no les prohíbe darse algunos lujos como helados, café, maní o donas.  (Foto: Instagram/Getty Images)

¿Qué podrían tener en común Ariana y Megan? a Harley Pasternak, el entrenador más reconocido en el medio del espectáculo y que ha publicado el libro "5 pounds".

Ariana es vegetariana y le encanta el nabo, el loto, frijoles de adzuki y toda la comida japonesa, ama los arándanos y las berries. Por su parte, la guapa acrtiz Megan Fox es ahora fan del salmón, pues el mismo entrenador comenta que come salmón diario lo cual es súper recomendado en las dietas, además de ensalada de pepino y sopa de miso.

Pasternak ha sido leído por Kim Kardashian y Jessica Simpson también y ambas se mostraron felices con los resultados, y más después de habaer dado a luz.


Harley Pasternak además de su exitoso libro, publica en su cuenta de Instagram recetas muy sencillas para una dieta balanceada.
 Harley Pasternak además de su exitoso libro, publica en su cuenta de Instagram recetas muy sencillas para una dieta balanceada.  (Foto: Instagram)

El entrenador ha confesado que recomienda ampliamente a las celebs además de comer salmón, incluir Siggi’s, que es leche descremada con consistencia de yogurt griego, pero más proteina y menos grasas y azúcares, además les aconseja tener una dieta equilibrada en donde sí puedan comer algunas cosas como crema de maní o incluso un helado.

  • Madonna

Craig Smith se mantiene prácticamente 24/7 al pendiente del ícono pop y comenta que sus entrenamientos incluyen danza, entrenamiento de resistencia, entrenamiento de intervalo, yoga, entrenamientos con cejilla, pilates, aeróbicos, acondicionamiento atlético, y el entrenamiento de circuito y aunque es vegana no se reprime de nada.


Su practica de yoga, baile y gran alimentación la hacer poseer una envidiable flexibilidad a sus casi 60 años de edad.
 Su practica de yoga, baile y gran alimentación la hacer poseer una envidiable flexibilidad a sus casi 60 años de edad.  (Foto: Instagram)

"Antes de la rutina come un tazón de cereales secos con leche de almendras y almendras picadas endulzando con agave, después del entrenamiento le recomiendo comer frutas jugosas como pepino o sandía para su hidratación, además come muchas frutas en el día".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas