Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que se dice de la supuesta muerte de Avril Lavigne y su doble

Un reportaje de un blog propone la teoría de que la cantante canadiense en realidad falleció en 2003 y, desde entonces, una actriz muy parecida a ella la ha reemplazado.
mié 07 octubre 2015 02:00 PM
Un reportaje de un blog propone la teoría de que la cantante canadiense en realidad falleció en 2003 y, desde entonces, una actriz muy parecida a ella la ha reemplazado.
avril Un reportaje de un blog propone la teoría de que la cantante canadiense en realidad falleció en 2003 y, desde entonces, una actriz muy parecida a ella la ha reemplazado. (Foto: Getty Images)

En los últimos días estos rumores, que en realidad surgieron años atrás, sobre la identidad de Avril Lavigne han cobrado fuerza. Se trata de una teoría en la que se dice que la cantante canadiense murió hace varios años y la persona que actualmente aparece en escena es una actriz, quien resulta ser amiga de la "fallecida" artista.

Con múltiples compromisos y un nombre creado por la industria, tuvieron que recurrir a una doble de nombre Mellisa Vandella, cuyo parecido a Avril es impresionante, y la hizo continuar con la carrera de Lavigne, que supuestamente murió en 2003.

Publicidad

¿Por qué esta teoría de conspiración vieja retomó fuerza a inicios de octubre?

El reportero de BuzzFeed se ha dedicado desde hace varios años a publicar pruebas "fehacientes" de que Avril Lavigne murió tiempo atrás, argumentando que tras el éxito que tuvo en el 2002, Avril enfrentó la dura muerte de su abuelo que la hizo entrar en una fuerte depresión.

Ryan no sólo compartió el link del blog, también comenzó a publicar todas las "pruebas" de que la Avril de hoy era una doble, algo que le pareció chistoso hasta que fans de la cantante en brazil comenzaron a amenazarlo.

A raíz de sus tuits, primero fue la revista Paper que publicó una artículo titulado: "Una teoría de conspiración dice que Avril Lavigne está muerta y ha sido reemplazada por una doble" y ese mismo día la revista Vice publica otra nota que "investigaba" dichas especulaciones, fue así que un tercer sitio, Gawker, publica: "¿En verdad Avril Lavigne murió en 2003?: conspiración de internet, explicada", todo el mismo 2 de octubre de este año. Fue así que, con el alcance de estos tres sitios, la noticia se hizo viral en redes sociales rápidamente.

Lo cierto es que el verdadero objetivo del blog que Ryan retomó, AvrilEstaMorta.blogspot.com es: "mostrar como las teorías de conspiración pueden parecer reales", leyenda que se lee en el mismo sitio. Su punto es demostrar lo fácil que es empezar en internet una gran conspiración que muchas personas, a pesar de lo absurdo de la misma, pueden llegar a creer por las "pruebas" que se les muestran aunque no sean reales.

La cantante anunció su divorcio semanas atrás.
La cantante anunció su divorcio semanas atrás.


Así es que todos los fans de Avril Lavigne pueden quedarse tranquilos.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad