¿Emma Watson sale con el mexicano Roberto Aguirre?

La prensa inglesa ha captado a Emma y Roberto paseando por los Ángeles, lo que ha despertado rumores de una posible relación.
La prensa inglesa ha captado a Emma y Roberto paseando por los Ángeles, lo que ha despertado rumores de una posible relación.
 La prensa inglesa ha captado a Emma y Roberto paseando por los Ángeles, lo que ha despertado rumores de una posible relación.  (Foto: Getty Images)

Después de su ruptura con el jugador de rugby Matt Janney, la cual la propia Emma Watson calificó de "horrenda", se han dado a conocer unas imágenes que han levantado rumores de que posiblemente la actriz se encuentre de nuevo teniendo un romance.

Se trata de Roberto Aguirre, a quien ella conoció en el set de las películas de Harry Potter hace ya algunos años. El mexicano se encontraba en esos momentos haciendo una pasantía en el departamento de efectos especiales.

"Un día tuvimos un encuentro casual que nos llevó a pasar medio día juntos intercambiando historias y movimientos de baile", comentó Roberto en 2012 sobre su amistad con la embajadora de la ONU. "Después de eso nunca perdimos contacto y ahora es una de mis mejores amigas".


Después de no haber visto a Emma Watson en la alfombra roja por varios meses, nos emocionó verla en el photocall de `Regression´ en Madrid. Llegó el pelo en un messy bun, los ojos con puro rímel y los labios con un rojo intenso.
 Después de no haber visto a Emma Watson en la alfombra roja por varios meses, nos emocionó verla en el photocall de `Regression´ en Madrid. Llegó el pelo en un messy bun, los ojos con puro rímel y los labios con un rojo intenso.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

El actor y director mexicano, que creció en Suiza y vivió en Los Ángeles, fue fotografiado hace dos días en una lunch date con Emma, meses después de su separación con Matt Janney. Ella y el jugador de rugby se separaron en diciembre del año pasado después de un año de noviazgo.


El jugador de rugby y la actriz se separaron en diciembre del año pasado después de un año de relación.
 El jugador de rugby y la actriz se separaron en diciembre del año pasado después de un año de relación.  (Foto: Getty Images)

Esto ha hecho que el periódico The Mirror calificara a Roberto como el "nuevo hombre" de Emma, así como el hecho de que los fans de ella estén emocionados de verla en una posible nueva relación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas