Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 Youtubers que han fallecido de forma trágica

El caso del joven YouTube star que falleció hace unos días de forma inesperada ha causado conmoción en el internet, por lo que recordamos a otros vloggers que se han ido muy pronto.
mié 07 octubre 2015 08:00 AM
El caso del joven YouTube star que falleció hace unos días de forma inesperada ha causado conmoción en el internet, por lo que recordamos a otros vloggers que se han ido muy pronto.
CB El caso del joven YouTube star que falleció hace unos días de forma inesperada ha causado conmoción en el internet, por lo que recordamos a otros vloggers que se han ido muy pronto. (Foto: Instagram)

1. Caleb Logan Bratayley

Publicidad
La madre de Caleb Bratayley reveló la causa de la muerte de su hijo de 13 años.
La madre de Caleb Bratayley reveló la causa de la muerte de su hijo de 13 años.


La noticia de la muerte de Caleb Logan Bratayley conmocionó a muchos pues el adolescente era conocido, junto a su familia, por sus videos en Youtube, donde tienen más de un millón y medio de suscriptores.

Por tener tan sólo 13 años, muchos especularon si se trató de un caso de drogas o un terrible accidente, aunque su mamá Katie había declarado que murió de causas naturales, este domingo a las 7:00 de la noche, cuando fue llevado de emergencia al hospital desde su casa en Maryland, Estados Unidos.Un día después ella declaró que se trató deuna condición médica no detectada.

2. Zach Sobiech

Zach era un músico de Minnesota a quien le habían diagnosticado un tipo de cáncer llamado osteosarcoma a los 14 años. Cuando le dijeron que solo tenía un año de vida, Zach subió la canción "Clouds a la cuenta de YouTube Woolly Rhino como la memoria final de su vida. El video hasta ahora tiene más de 11 millones de visitas.

3. Will Norton (WilldaBeast)

Conocido por su canal WilldaBeast, Will sufrió la tragedia de haber quedado atrapado en el tornado Joplin que mató a 116 personas. Estaba regresando de su graduación de preparatoria con su padre cuando el tornado se los llevó mientras iban a bordo de su Hummer. El cuerpo de este YouTube star de 18 años fue encontrado semanas después.

4. Ben Breedlove (BreedloveTV)

Ben, junto con sus amigos, comenzó a dar consejos sobre relaciones a través del canal OurAdvice4You en 2010. Y luego de encontrar un espacio en YouTube, lanzó otros dos canales: BreedloveTV y TotalRandomness512.

A su corta edad desarrolló una condición conocida como HCM (por sus siglas en inglés) o Miocardiopatía Hipertrófica, cuyo efecto es empequeñecer el corazón.

Como despedida, Ben subió un video dividido en dos partes titulado "This is My Story", en el que hablaba sobre su situación e incluso se hizo viral al rebasar los 13 millones de visitas.

Murió en Nochebuena del 2011 a sus 18 ños. Además, el cantante Kid Cudi, tocado por la historia del adolescente, dedicó su tercer álbum en su honor.

5. Justin Carmichal (Jew Wario)

Justin, un gamer especializado en los juegos importados de Japón, murió en 2014 debido a un disparo mientras estaba en casa con su esposa.

6. Tamisha Ridge (MeeshaTV)

Tamisha tuvo la "distinción" de ser la YouTuber que más causara polémica al ser asesinada.

Esta vlogger de moda publicó varios videos en los que daba consejos sobre cómo lidiar con el pelo. Pero al parecer su éxito en internet no fue suficiente para salvarla de su ex novio, quien la mató en su propia casa el año pasado.

Actualmente la familia de la joven continúa subiendo videos en su honor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad