Estas son las celebs con más seguidores en Instagram

Para celebrar el quinto aniversario de la red social, te mostramos sus usuarios titánicos.
Para celebrar el quinto aniversario de la red social, te mostramos sus usuarios titánicos.
 Para celebrar el quinto aniversario de la red social, te mostramos sus usuarios titánicos.

@instagram Seguidores: 103m Sí, leíste bien: Instagram. Instagram tiene su propia cuenta de Instagram y, cómo era de esperarse, es quién encabeza la lista con el mayor número de seguidores en su red social (valga la infinita redundancia). Aunque técnicamente se trata de una cuenta que no produce nuevo contenido, diariamente publica imágenes del interminable número de usuarios que conforma su red. Esto la convierte en una gran opción para descubrir propuestas diferentes cada día.

@taylorswift Seguidores: 49.5m Taylor Swift no sólo se dio el lujo de negársela a Spotify y doblegar a Apple Music a sus pies, al parecer el mundo en el que su nombre no era mencionado al menos diez veces durante el transcurso del día quedó ya muy hundido en el pasado junto con Britney Spears y Lady Gaga. A nadie le puede sorprender, entonces, encontrar su cuenta a la cabeza de esta lista. Todo parece indicar que los días en que Kanye West irrumpía a mitad de sus discursos en plena transmisión en vivo se han ido para no volver.

@kimkardashian Seguidores: 48m No sabemos si son sus fotos con Kanye, o los miles de retratos de su hija (sí, la que se llama North y se apellida West), o sus tutoriales diarios de maquillaje, o las fiestas con sus hermanas, o la increíble cantidad de selfies en su cuenta que podrían ser suficientes para publicar un libro.... Cosa que, por supuesto, ya hizo a mediados de este año. En fin, no podríamos decir exactamente qué es pero algo hace a la cuenta de la reina de las Kardashian algo tan popular y adictivo como el reality show que la lanzó a la fama.

@beyonce Seguidores: 47.2 La cuenta de la creadora del himno por excelencia de las mujeres solteras del mundo se ha encontrado a la cabeza de esta lista desde los inicios de la red. Sus imágenes son un collage compuesto por ensayos, presentaciones en vivo, días íntimos en familia, vacaciones por el mundo y diversas campañas en las que constantemente se involucra la cantante como activista. Sin duda, Beyoncé tiene esta suerte de Rey Midas que hace que todo lo que toque se convierta en oro... o, en este caso, seguidores.

@selenagomez Seguidores: 45.9m La ex estrella de Disney y ex novia de Justin Bieber es hoy la poseedora de la cuenta de Instagram con mayor crecimiento por día de seguidores con un promedio de más de 90 mil diarios. Alfombras rojas, conciertos, portadas de revistas, retratos, selfies, fiestas con amigas, viajes con amigas, cenas con amigas, polaroids con amigas… Selena Gómez lo tiene de todo, aparte de amigas.

@arianagrande Seguidores: 44.6m La joven cantante tardó muy poco en infiltrarse en esta lista y se ha mantenido en ella desde entonces. Entrar a su cuenta es como abrir la puerta al mundo de la adolescente americana estándar: selfies, tardes de compras, noches de amigas, zapatos nuevos, fiestas de cumpleaños, retratos de sus perros… todo lo que uno podría imaginarse e incluso un poco más.

@justinbieber Seguidores: 40.2m Por si no te había quedado claro que Justin Bieber se cansó hace mucho de ser Justin Bieber, su cuenta de Instagram te hace el favor de recordártelo en cada post. Entre sus publicaciones podrás encontrarlo dando ánimos a Mayweather en su pelea más reciente, tomando cerveza de lata en algún festival de música o luciendo tatuajes nuevos mientras surfea en alguna playa de California.

¿Quiéres saber quienes más están en la lista? Continúa leyendo este artículo en LifeandStyle.la

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas