Cameron Diaz huye ante cuestionamientos de embarazo y cae al piso

La actriz de 43 años cayó al suelo cuando intentaba evadir a los fotógrafos que la esperaban afuera de un restaurante en West Hollywood.
La actriz de 43 años cayó al suelo cuando intentaba evadir a los fotógrafos que la esperaban afuera de un restaurante en West Hollywood.
 La actriz de 43 años cayó al suelo cuando intentaba evadir a los fotógrafos que la esperaban afuera de un restaurante en West Hollywood.  (Foto: The Grosby Group)

Este fin de semana la actriz Cameron Diaz y su esposo Benji Madden salieron a cenar al restaurante Nice Guy en West Hollywood, sin embargo, la cita romántica no tuvo el mejor de los desenlaces. Tras cenar, la pareja abandonó el lugar aparentemente por una puerta trasera con el objetivo de evadir a la prensa, sin embargo, allí los esperaban ya decenas de fotógrafos que buscaban obtener alguna imagen o declaración de su supuesto embarazo.


Su esposo la auxilió de inmediato a la caída.
 Su esposo la auxilió de inmediato a la caída.  (Foto: The Grosby Group)

Ante el acoso, la guapa estadounidense caminó con rapidez hacia el automóvil que los esperaba afuera del lugar y, sin percatarse de la presencia de un escalón, cayó al suelo. De inmediato su esposo la auxilió y se cercioró de que sus altos tacones no le hubieran ocasionado alguna lesión.


La actriz se veía angustiada dentro del automóvil.
 La actriz se veía angustiada dentro del automóvil.  (Foto: The Grosby Group)

Adentro del auto, la cara de Cameron denotaba angustia y cierta molestia con la prensa.

Para la ocasión, la actriz lució atractiva con un vestido blanco estampado en coordinación con un blazer negro y zapatos nude. Desafortunadamente, las imágenes difundidas de la actriz, no permiten probar o negar la existencia de un embarazo.

Tras siete meses de noviazgo, Cameron y Benji Se casaron en secreto en enero de 2015 y desde hace unas semanas se especula que podrían estar esperando a su primer bebé juntos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas