Justin Bieber y Floyd Mayweather presumen su fortuna en Bora Bora

Cuando se trata de gastar (y presumir) su fortuna, este par de celebridades no tiene reparo alguno… mucho menos en redes sociales.
Cuando se trata de gastar (y presumir) su fortuna, este par de celebridades no tiene reparo alguno… mucho menos en redes sociales.
 Cuando se trata de gastar (y presumir) su fortuna, este par de celebridades no tiene reparo alguno… mucho menos en redes sociales.  (Foto: Instagram)
Justin Bieber y Floyd Mayweather presumen su vista al mar.
 Justin Bieber y Floyd Mayweather presumen su vista al mar.  (Foto: Instagram)

¿Cuánto dinero tienen Justin Bieber y Floyd Mayweather? Aparentemente más del que pueden presumir.

La pareja de amigos se encuentra desde hace unos días de vacaciones en Bora Bora y es gracias a Instagram que nos hemos dado cuenta de lo mucho que lo están disfrutando. En definitiva, no se están privando de nada.

Como muestra, las imágenes y videos en los que se les puede ver comiendo langosta, paseando en yates y disfrutando de una vista al mar que pondría celoso a cualquiera. Sin embargo, tal parece que en estas islas no se aceptan tarjetas de crédito.

Notas relacionadas:

Justin Bieber vuelve a zona de riesgo: fuma marihuana en concierto

¿Por qué Justin Bieber no quiere trabajar con Kendall Jenner?

¿Qué tienes que hacer para tomarte una selfie con Justin Bieber?

¿Por qué lo decimos? Sólo falta con ver la gran cantidad de dinero en efectivo que Justin y Floyd presumen en un video. De hecho, en los pocos segundos de duración, se nota que el cantante de 21 años no sabe ni cómo acomodar tantos billetes.

Y claro que si la idea es ir a relajarse a las islas más exclusivas del mundo es muy importante llevar todas las cadenas de oro y joyas con las que se cuenta.

Tras varios meses de portarse muy bien, nos preguntamos: ¿Está Justin Bieber convirtiéndose en un bad guy otra vez?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas