Hermano de Lionel Messi es detenido por posesión de armas

Matías Messi fue llevado a la comisaría cuando un policía encontró en su auto una pistola durante una revisión, en Argentina.
Matías Messi fue llevado a la comisaría cuando un policía encontró en su auto una pistola durante una revisión, en Argentina.
 Matías Messi fue llevado a la comisaría cuando un policía encontró en su auto una pistola durante una revisión, en Argentina.  (Foto: Getty Images / Twitter)

El hermano mayor de Lionel Messi, Matías, fue detenido en la madrugada del domingo en Rosario, Argentina, luego de pelearse con los policías quienes, al realizar un control de rutina, le encontraron en su auto un arma sin registrar.

Matías, de 32 años, llevaba en su auto una pistola calibre 22. Se encontraba estacionado y acompañado de tres personas, dos de ellas menores de edad.

El hecho sucedió en la madrugada cuando una patrulla se acercó para realizar un control rutinario y le pidió a Messi la identificación de su auto, cuestión a la que éste se negó y, tras una breve discusión, uno de los policías descubrió en la guantera una pistola. Al percatarse de ello, el hermano del jugador del Barça salió furioso del auto y tiró las llaves lejos.

Posteriormente forcejeó con las autoridades y, como consecuencia uno de los policías terminó con un corte en el ojo y traumatismos en un pie, y otro con golpes en la rodilla, por lo que fueron internados en un hospital cercano. Matías fue trasladado a una comisaría en donde fue retenido hasta que se comprobó que no tenía antecedentes y fue liberado.


Esta no es la primera vez que detienen a Matías, pero en esta ocasión fue liberado puesto que no encontraron antecedentes penales.
 Esta no es la primera vez que detienen a Matías, pero en esta ocasión fue liberado puesto que no encontraron antecedentes penales.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que el hermano del jugador estrella tiene problemas con la justicia. En 2008 le quitaron un arma después de que los vecinos interpusieran una demanda. Sin embargo, nunca recibió condena, cuestión que podría explicar la falta de antecedentes penales en su historial.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas