Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“El embarazo ha sido la peor experiencia de mi vida”, Kim Kardashian

Si hay algo en el mundo que detesta a la esposa de Kanye West es estar embarazada, y asegura que no entiende a las personas que disfrutan esta etapa de su vida.
lun 05 octubre 2015 02:10 PM
Si hay algo en el mundo que detesta a la esposa de Kanye West es estar embarazada, y asegura que no entiende a las personas que disfrutan esta etapa de su vida.
Kim Kardashian y Kanye West Si hay algo en el mundo que detesta a la esposa de Kanye West es estar embarazada, y asegura que no entiende a las personas que disfrutan esta etapa de su vida. (Foto: Instagram)

El embarazo no es para nada la mejor etapa en la vida para Kim Kardashian, pues aunque ya va en el segundo, la esposa de Kanye West asegura que esto "ha sido la peor experiencia de mi vida".

En un nuevo post de su app, Kim dice: "Voy a decir la verdad...No disfruto un momento de él y no entiendo a las personas que lo hacen".

Publicidad

Pero, ¿qué es lo que le molesta de los nueve meses de gestación? La celeb no se decide entre los malestares matutinos, el dolor de espalda o la simple idea de no poder hacer nada para evitar que su cuerpo crezca. "Jamás me siento en mi propia piel", dice Kim.

Notas relacionadas:

Kim Kardashian envidia las boobs de Caitlyn Jenner

VIDEO: Kim Kardashian habla del posible nombre de su nuevo bebé

Tuit de Kim Kardashian sobre el Papa Francisco molesta a seguidores

Sin embargo, no todo son quejas, pues asegura que al final el sufrimiento es lo de menos."En verdad todo vale la pena cuando tienes a tu precioso bebé al final. Hasta ahora, todos mis berrinches valen 100 por ciento la pena y más".

Kim ya había hablado sobre esta situación que tampoco la tuvo contenta mientras esperaba a North. De hecho, fue a la revista Elle a la que aseguró que su aumento de peso se trataba de un castigo divino.

"Creo que Dios lo hizo por una razón. Él dijo ‘Kim, te crees muy hot pero mira lo que puedo hacer contigo'... Mi cuerpo se puso como loco. Después del quinto mes juré no volver a embarazarme nunca más".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad