Aseguran que la ex novia de Jim Carrey estaba casada cuando murió

Según informa The Hollywood Reporter, Cathriona White estaba casada al momento de su muerte, por lo que su cuerpo será entregado a su esposo para trasladarla a su natal Irlanda.
Según informa The Hollywood Reporter, Cathriona White estaba casada al momento de su muerte, por lo que su cuerpo será entregado a su esposo para trasladarla a su natal Irlanda.
 Según informa The Hollywood Reporter, Cathriona White estaba casada al momento de su muerte, por lo que su cuerpo será entregado a su esposo para trasladarla a su natal Irlanda.  (Foto: Instagram)

Muchas interrogantes han girado alrededor de Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey, quien se suicidó la semana pasada días después de poner punto final a su relación.

Ahora, según informa The Hollywood Reporter, un oficial de la oficina del County Medical Examiner de Los Ángeles informó que el cuerpo de la joven de 28 años le será entregado a su esposo para que éste la traslade a su natal Irlanda.

Ella tenía un esposo, tenemos un esposo como pariente cercano. No estamos dando más información de esta persona, pero sí es de nuestro conocimiento que ella estaba casada”, informó el oficial a THR.

Asimismo la noticia fue confirmada por una fuente cercana a Jim Carrey, que dijo que Cat estaba casada pero separada de su esposo, e incluso estaba planeando pedir el divorcio en diciembre.


Ka fuente cercana al actor aseguró que Jim sabía de la situación de Cat.
 Ka fuente cercana al actor aseguró que Jim sabía de la situación de Cat.  (Foto: Grosby Group)

No hay forma de que Jim la llevara a lugares públicos si pensaba que estaba casada. Hasta donde Jim sabía, Cat estaba separada de su esposo e iba a iniciar el proceso de divorcio en diciembre. Cuando la gente está separada, tienen citas o hacen lo que necesiten hacer”, dijo el insider.

Notas relacionadas:


Hasta el momento se desconoce la identidad del esposo de la ex de Jim, pero es sabido que el cuerpo se le será entregado para que la traslade a su natal Irlanda.
 Hasta el momento se desconoce la identidad del esposo de la ex de Jim, pero es sabido que el cuerpo se le será entregado para que la traslade a su natal Irlanda.  (Foto: Twitter)

Hasta el momento la identidad del esposo de Cathriona permanece en secreto, así como la duración de su matrimonio. Y mientras las dudas son disipadas, tanto la familia como el actor están a la espera de los resultados de la autopsia que serán entregados dentro de ocho o 12 semanas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas