Este artista imaginó a las celebs como princesas de Disney

Scarlett Johansson, Emma Watson y Katy Perry fueron inspiración para Thomas Kurniawan, un artista y diseñador gráfico que utilizó todas sus herramientas para lograr imágenes fantásticas.
Scarlett Johansson, Emma Watson y Katy Perry fueron inspiración para Thomas Kurniawan, un artista y diseñador gráfico que utilizó todas sus herramientas para lograr imágenes fantásticas.
 Scarlett Johansson, Emma Watson y Katy Perry fueron inspiración para Thomas Kurniawan, un artista y diseñador gráfico que utilizó todas sus herramientas para lograr imágenes fantásticas.  (Foto: Thomas Kirniawan)

Aunque no es novedad que en la pantalla grande las celebs de Hollywood se conviertan en princesas de cuento de hadas, el artista Thomas Kurniawan decidió no esperar a que otra de sus famosas favoritas tomara un papel en una película para verla como toda una princesa.


Katy Perry como Blancanieves.
 Katy Perry como Blancanieves.  (Foto: Thomas Kirniawan)

Así, con la ayuda de Photoshop, el diseñador gráfico hizo un trabajo increíble en el que logró convertir a Blanca Nieves, Cenicienta, Bella y más princesas en personajes de carne y hueso.


Emma Watson como La Sirenita.
 Emma Watson como La Sirenita.  (Foto: Thomas Kirniawan)

Notas relacionadas:

¿Cómo lucen las princesas de Disney a los 80 años?

Estas famosas han vivido su propia historia de princesas


Amanda Seyfried como Brave.
 Amanda Seyfried como Brave.  (Foto: Thomas Kirniawan)

La lista de celebridades es larga, pero cada una encaja perfecto con el papel que decidió darles. Scarlett Johansson como Elsa, Emma Watson como la Sirenita y Katy Perry como Blancanieves se unen a otras famosas como Lily Collins, Amanda Seyfried y hasta Taylor Swift y Suri Cruise.


Taylor Swift como Cenicienta.
 Taylor Swift como Cenicienta.  (Foto: Thomas Kirniawan)

De ser reales estos posters de película, seguro Disney se anotaría muchos éxitos en taquilla.


Lilly Collins como Bella y Suri Cruise como Sophia.
 Lilly Collins como Bella y Suri Cruise como Sophia.  (Foto: Thomas Kirniawan)
Newsletter
Ahora ve
Frases de los 5 hombres más románticos del mundo
No te pierdas