Aun en la distancia, Martín enamora a Jacky con romántica dedicatoria

Aunque no pudieron estar juntos por un viaje del corredor de autos, la pareja no olvidó recordarse cuánto se aman en su cuarto aniversario de bodas.
Aunque no pudieron estar juntos por un viaje del corredor de autos, la pareja no olvidó recordarse cuánto se aman en su cuarto aniversario de bodas.
 Aunque no pudieron estar juntos por un viaje del corredor de autos, la pareja no olvidó recordarse cuánto se aman en su cuarto aniversario de bodas.  (Foto: Instagram)
El abogado publicó esta imagen acompañada por un romántico mensaje.
 El abogado publicó esta imagen acompañada por un romántico mensaje.  (Foto: Instagram)

Este jueves, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes cumplieron cuatro años de matrimonio y, aunque estuvieron alejados, no se olvidaron de los románticos detalles que mantienen tan vivo el amor como aquel día de su boda.

La actriz y conductora fue la primera en felicitar y agradecer a su pareja: "Feliz 4to aniversario amor @mft07 !!! Aquella noche fue mágica... Que siga la magia! Te amo por ser TÚ!", posteó, sin embargo, el piloto no se quedó atrás y no menos romántico posteó: "Hace 4 años llegaste a cambiar mi vida, eres mi amiga, mi esposa, mi compañera de vida. Te amo con todo mi corazón mi memita linda. @jackybrv #4thanniversary".

Días antes de su aniversario, durante el concierto que ofreció Paulina Rubio en el Auditorio Nacional, Jacky detalló que desafortunadamente no pasarían el día juntos, pero que él le prometió un viaje como regalo.

"Será mi cuarto aniversario de boda y yo voy a estar aquí y Martín de viaje. Seguro me va a tener una sorpresita: un viaje. Todavía no me dice a dónde, es sorpresa", declaró al respecto de cómo celebrarán tan importante fecha.

Frente a la prensa, la tapatía también reveló que en su matrimonio hay problemas como en cualquier otro, pero que los resuelven con base en la comunicación: "Son cosas banales que al día siguiente pasan. Lo platicas, lo arreglas, cuando hay amor todo se arregla", dijo.

Aunque está feliz con sus hijas Jackita y Carolina, la protagonista de "Entrenando a mi papá" tiene entre sus planes volver a ser mamá: "Sí quiero volver a ser mamá, ¿cuándo? No sé todavía. Estamos allí, platicando y negociando, pero sí.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas