Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Moreno revela la causa que llevó a su yerno a golpear a Marisa

El hijo de Cantinflas y su esposa Tita Marbez revelaron los motivos que originaron la agresión de Alain Meder y hablaron sobre el estado de salud de Marisa.
jue 01 octubre 2015 09:00 AM
El hijo de Cantinflas y su esposa Tita Marbez revelaron los motivos que originaron la agresión de Alain Meder y hablaron sobre el estado de salud de Marisa.
Marisa Moreno Bernat El hijo de Cantinflas y su esposa Tita Marbez revelaron los motivos que originaron la agresión de Alain Meder y hablaron sobre el estado de salud de Marisa. (Foto: facebook.com/marisa.m.bernat)
Los padre de Marisa mostraron su indignación y enojo por lo ocurrido a su hija.
Los padre de Marisa mostraron su indignación y enojo por lo ocurrido a su hija.

Publicidad

Durante una conferencia de prensa, Mario Moreno Ivanova y su esposa Tita Marbez hablaron sobre la agresión física que recibió su hija Marisa Moreno Bernat de parte de su esposo Alain Meder. "Lo primero que piensas es 'quiero descuartizarlo, quiero hacerlo picadillo'. Es un caso de tantos que suceden, es repetitivo. La víctima perdona a su agresor porque se siente desprotegida, siente que no vale nada, le roban la personalidad, su integridad. Esto es lo que me han platicado los expertos", explicó el hijo de Mario Moreno "Cantinflas". De acuerdo con la narración de los afectados padres, la agresión ocurrió cuando regresaban a casa de una fiesta: "Empiezan a pelear por una ex novia de Alan, a la que aparentemente él le habia escrito y le estaba diciendo que él quería estar con ella, y ella (Marisa) le dijo (a su esposo) 'entonces ¿qué haces aquí. Le estás pidiendo eso y no quieres darme el divorcio'", narró Tita Marbez. Fueron amigos de la joven agredida quienes la encontraron boca arriba en un charco de sangre en el cuarto de servicio, donde el agresor la ocultó tras creerla muerta: "Cuando la ingresan al hospital, tenía severas fracturas en el rostro, señales de ahorcamiento, no podían cuantificar la cantidad de fracturas. En el rostro hay muchos huesos, cuando se habla de 200 fracturas no quiere decir 200 huesos, pero un hueso se fractura en varias ocasiones hasta llegar a 200. Yo dudaba que Marisa estuviera viva. Cuando vi esa primera imagen yo sí pensé que estaba muerta", declaró Tita.

Mario Moreno detalló que el agresor fue detenido 30 horas más tarde y había ofrecido dinero a la policia para evitar ser detenido. Tras las heridas, la joven de 21 años tendrá que someterse a cirugías reconstructivas y a terapia psicológica: "Tiene sentimientos de culpa, odios, de compasión. Es algo que hay que tratar con mucho tiempo para que ella salga de esto".

La conferencia de prensa fue interrumpida por una llamada de Marisa, quien desde el hospital agradeció el interés por su caso e incitó a las mujeres denunciar casos similares: "Agradezco a la prensa por estar pendientes de mi situación. Ojalá todas las mujeres denuncien los abusos y no sufran lo que yo estoy pasando. Les dejo un saludo y gratitud".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad