La polémica sobre la amistad de Demi Lovato y Selena Gomez

Tras salir a la luz las confesiones que dio para la revista Complex, la cantante Demi Lovato sale a defenderse mediante un tuit.
Tras salir a la luz las confesiones que dio para la revista Complex, la cantante Demi Lovato sale a defenderse mediante un tuit.
 Tras salir a la luz las confesiones que dio para la revista Complex, la cantante Demi Lovato sale a defenderse mediante un tuit.  (Foto: Getty Images)

Para la portada de la revista Complex, Demi Lovato reveló sus más íntimos secretos en donde su relación con Selena Gomez ha sido la revelación más polémica, pues aseguraba que ya no es su amiga, declaración que se propagó rápidamente y en cuanto pudo aclaró.


Las declaraciones que hizo en el pasado le han causado conflictos actualmente.
 Las declaraciones que hizo en el pasado le han causado conflictos actualmente.  (Foto: Twitter)

"Las entrevistas son de meses y meses antes de que se publicara la edición. Yo puedo cambiar mucho entre entonces hasta ahora. No crean en la mi#rd@", publicó en su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas:


Con esta fotografía, se llegó a pensar que Demi y Selena eran BFF de nuevo.
 Con esta fotografía, se llegó a pensar que Demi y Selena eran BFF de nuevo.  (Foto: Instagram)

Y aunque no ha especificado qué partes de la entrevista están actualmente fuera de lo que se encuentra viviendo, la joven cantante había publicado una imagen junto a su amiga de infancia en la que parecían contentas de volver a posar juntas. ”Miren lo #coolforthesummer que somos. Amigas por años #sameoldlove”, escribió al pie de la instantánea.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas