Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Fan manosea a Katy Perry en pleno concierto

La cantante fue sorprendida por una atrevida fan que la besó y la acarició efusivamente durante su presentación en Rock in Rio.
mar 29 septiembre 2015 11:00 AM
La cantante fue sorprendida por una atrevida fan que la besó y la acarició efusivamente durante su presentación en Rock in Rio.
Katy Perry La cantante fue sorprendida por una atrevida fan que la besó y la acarició efusivamente durante su presentación en Rock in Rio. (Foto: YouTube)

Katy Perry vivió un momento incómodo con una fan en el cierre de Rock in Rio. La intérprete de "Firework" invitó a una joven a subir al escenario sin imaginar lo que ocurriría. En un video difundido del momento se ve a una joven de atrevido look subir al escenario junto a la cantante. Al tenerla frente a ella, la abrazó efusivamente y comenzó a besarle el cuello. Tras preguntarle su nombre, la fan siguió besándola y la tomó con confianza por la cintura mientras le susurraba cosas al oído.

Publicidad

Notas relacionadas:

Katy tomó la situación con gran sentido del humor y siguió permitiéndo que la joven, de nombre Rayane, continuara con sus cariñosos gestos mientras ella le cuestionaba sobre la pronunciación de algunas palabras en portugués. Incluso, accedio a tomarse una selfie con su seguidora, quien la rodeó con su brazo y acercó su cara para besarla. "I think she's rolling!", expresó la cantante al ver la efusividad y el atrevimiento de su fan. Tras despedirla del escenario, Katy le dio una palmada en el trasero, gesto al que la joven respondió de igual manera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad