Couple alert? Kate Hudson y Nick Jonas captados en íntima date

La actriz y el cantante, 13 años menor que ella, fueron vistos en Miami bastante juntos, generando rumores de una posible relación.
La actriz y el cantante, 13 años menor que ella, fueron vistos en Miami bastante juntos, generando rumores de una posible relación.
 La actriz y el cantante, 13 años menor que ella, fueron vistos en Miami bastante juntos, generando rumores de una posible relación.  (Foto: Getty Images)

Este fin de semana, Nick Jonas ofreció un par de shows en Florida, pero al parecer no estuvo solo, pues ha sido Kate Hudson quien hiciera gala de su compañía y al parecer, algo más.

Fue ayer cuando fotografías del cantante y la actriz en Disney World comenzaron a circular en Twitter, donde se comenzó a decir que estaban comenzando a salir, pero sin que fuera nada serio.


Esta fue la primera fotografía que originó los rumores sobre una posible relación entre Kate y Nick, a quien le lleva 13 años.
 Esta fue la primera fotografía que originó los rumores sobre una posible relación entre Kate y Nick, a quien le lleva 13 años.  (Foto: Twitter)

Asimismo TMZ publicó unas imágenes en las que ambos fueron captados desayunando en Miami, cuestión que reforzó todavía más los rumores sobre una posible relación entre ellos.

Notas relacionadas:


Por su parte, TMZ los ha captado disfrutando de un íntimo desayuno en Miami.
 Por su parte, TMZ los ha captado disfrutando de un íntimo desayuno en Miami.  (Foto: TMZ)

Cabe recordar que Kate ha estado casada dos veces con músicos, cuyos frutos de la relación son dos hijos: Ryder, de 11 años e hijo del cantante Chris Robinson, y Bingham, de cuatro, producto de su compromiso con Matthew Bellamy, frontman de Muse, con quien rompió en diciembre del año pasado.

Por estas razones, no sería una sorpresa que la actriz de Hollywood tuviera un romance con Nick, a quien le lleva ni más ni menos que 13 años, pues él tiene 23 y ella 36.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas