Jennifer Lawrence cambia su look para nuevo filme

El pelo platinado de la actriz ha causado sensación dentro y fuera del set de grabación de su nueva película "Passengers".
El pelo platinado de la actriz ha causado sensación dentro y fuera del set de grabación de su nueva película "Passengers".
 El pelo platinado de la actriz ha causado sensación dentro y fuera del set de grabación de su nueva película "Passengers".  (Foto: Grosby Group)

Jennifer Lawrence cambió su look. La actriz de 25 años ha sido captada dentro y fuera del set de su nuevo filme "Passengers" con pelo corto y de un color güero platinado, aunque la hace lucir un poco más grande, se ve guapísima.

El filme que será de ciencia-ficción, se está rodando en Georgia, Atlanta en donde la joven actriz ha aprovechado para sentirse como en un segundo hogar, pues incluso en este viaje la acompaña su perrito Pippi, al cual en sus ratos libres saca a pasear mientras ella se ejercita, pues ha sido captada con un look sport en licras, gorra y tenis por un parque de la ciudad.

Notas relacionadas:

El filme se estrenará el próximo año y Lawrence comparte protagónico con el guapo Chris Pratt en donde viajan en una nave espacial a un planeta de una colonia lejana, lo cual los hacer perderse en el tiempo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas