En medio de críticas, Sam Smith presenta su tema para James Bond

Los fans del agente 007 han criticado el sencillo de Sam Smith en las redes sociales, a unas horas de su lanzamiento.
Los fans del agente 007 han criticado el sencillo de Sam Smith en las redes sociales, a unas horas de su lanzamiento.
 Los fans del agente 007 han criticado el sencillo de Sam Smith en las redes sociales, a unas horas de su lanzamiento.  (Foto: Getty Images)

El sencillo de Sam Smith "Writing's On The Wall" -tema central de la nueva película de James Bond, "Spectre"- lleva apenas unas horas publicado en Spotify, pero parece que han sido suficientes para que los fans del agente 007 se formen una opinión al respecto. Y no es precisamente positiva.

La técnica vocal de Sam y el acompañamiento orquestal del tema no han logrado convencer a la mayoría de los usuarios de las redes sociales.

"Después de la escena de apertura, una canción Bond debería ser emocionante, audaz y debería dejarte preparado para la película. 'Writing's On The Wall' puede que consiga hacer que te duermas", escribió un usuario en su cuenta de Twitter junto al hashtag #bondtheme.

"La semana pasada escuché que Sam Smith acababa de recuperarse de una cirugía en las cuerdas vocales, pero tras escuchar su tema Bond le recomiendo que pida una segunda opinión", añadió otro.

Otros han ido más allá y no han dudado en burlarse de Sam advirtiéndole de que debería haber invertido más tiempo en componer el tema, y no solo 20 minutos como él mismo reconoció hace dos semanas durante una entrevista en BBC Radio 1.

"Dijo que la había escrito en 20 minutos. Quizás debería haber tardado un poco más", afirmó un tuitero. "Efectivamente, suena como si la hubiese escrito en 20 minutos. Tiene que ser la peor canción Bond de todos los tiempos", apuntó otro.

Pero las críticas no parecen haber hecho mella en Sam, que ha echado mano de sus redes sociales para agradecer todo el apoyo y los "maravillosos mensajes" que ha recibido tras el lanzamiento de su tema.

"Gracias a todos por nuestros maravillosos mensajes. Hoy es un día muy especial para mí y estoy muy agradecido a todos los que apoyan este tema", tuiteó el cantante.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas