¿Qué dice Adela Micha de su supuesta operación de nariz?

La conductora de Big Brother ha sido objeto de especulaciones sobre una posible operación en su nariz, misma de la que habló hoy en entrevista.
La conductora de Big Brother ha sido objeto de especulaciones sobre una posible operación en su nariz, misma de la que habló hoy en entrevista.
 La conductora de Big Brother ha sido objeto de especulaciones sobre una posible operación en su nariz, misma de la que habló hoy en entrevista.  (Foto: Facebook)

Los participantes de Big Brother no son los únicos que han causado polémica, pues la conductora del programa, Adela Micha, ha tenido que enfrentarse a los comentarios que sugieren que se ha operado la nariz.

Adela, quien repitió en su papel de conductora tras trece años de que lo hiciera por primera vez en este programa, fue objeto de especulaciones, en especial a través de las redes sociales, en donde muchos aseguraron que había pasado por el quirófano.

Los rumores fueron negados por ella y afirmó, en el programa Hoy, que no ha recorrido a una cirugía de nariz para lucir mejor.

Notas relacionadas:

"Yo le quería llamar ahorita a Alfonso y decirle que es un genio, que es un artista caray, porque me salió muy barata la cirugía. Ni tiempo tengo, ojalá tuviera tiempo para hacerme algo", dijo en entrevista para el programa.

La conductora aseguró además no estar en contra de algún procedimiento estético: "No estoy en contra, al contrario, todo lo que ayuda pues yo lo agradezco, pero ni tiempo he tenido", concluyó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas