Lea Michele se lleva el susto de su vida en The Ellen Show

La actriz se dio cita en el programa para promocionar el inicio de ‘Scream Queens’; al parecer, le hizo honor al nombre de su nueva serie.
La actriz se dio cita en el programa para promocionar el inicio de ‘Scream Queens’; al parecer, le hizo honor al nombre de su nueva serie.
 La actriz se dio cita en el programa para promocionar el inicio de ‘Scream Queens’; al parecer, le hizo honor al nombre de su nueva serie.  (Foto: The Ellen Show)

Lea Michele probó en vivo durante The Ellen DeGeneres Show que es una verdadera reina del grito al llevarse el susto de su vida.

La actriz de 29 años se dio cita en el programa para platicar sobre la nueva serie de Ryan Murphy ‘Scream Queens', en la que comparte créditos con Emma Roberts, Ariana Grande, Diego Boneta y Nick Jonas.

Y aunque todo parecía ser una entrevista normal, en la que Lea comentaba lo interesante que era grabar en New Orleans, de repente, el momento se convirtió en una verdadera escena de cine de terror.

Notas relacionadas:

Lea Michele recuerda a Cory Monteith con foto nunca antes vista

El ritual de belleza de Lea Michele

Lea Michele, ¡enamorada de Puerto Vallarta!

"Sé que tienes un sueño, ¿nos cuentas de él?", le pregunta Ellen a Lea, a lo que ella responde que le encantaría ver ‘Halloween' en compañía de Jamie Lee Curtis. Sin embargo, lo que la ex de Cory Monteith no se esperaba, era que el asesino ‘Mike Myers' saltaría para asustarla.

"Es oficial, jamás volveré a tu programa", dice en broma mientras aún se ve muy asustada.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas