Boda de Bar Refaeli desata polémica en Israel, ¿por?

La boda de la modelo con Adi Ezra podría tener ciertos inconvenientes luego que el ministro de transporte cancelara la medida de no dejar entrar vuelos en la zona donde se realizará la ceremonia.
La boda de la modelo con Adi Ezra podría tener ciertos inconvenientes luego que el ministro de transporte cancelara la medida de no dejar entrar vuelos en la zona donde se realizará la ceremonia.
 La boda de la modelo con Adi Ezra podría tener ciertos inconvenientes luego que el ministro de transporte cancelara la medida de no dejar entrar vuelos en la zona donde se realizará la ceremonia.  (Foto: Instagram)

A poco tiempo de que Bar Refaeli se case con el empresario Adi Ezra, las autoridades de Israel han frustrado los planes de la supermodelo por mantener la ceremonia en máxima privacidad, pues ha denegado la moción de cancelar los vuelos en el lugar donde se llevará a cabo la boda.

Para su unión con Adi, Bar planeó tener drones, helicópteros y globos aerostáticos tanto para las fotografías como por seguridad en el resort al norte de Israel.


La modelo israelí se casará próximamente, por lo que justo a días antes del gran suceso, su boda terminó por convertirse en Asunto de Estado, cuestión que no parece preocuparle. Pues ha subido constantes fotos de su despedida de soltera.
 La modelo israelí se casará próximamente, por lo que justo a días antes del gran suceso, su boda terminó por convertirse en Asunto de Estado, cuestión que no parece preocuparle. Pues ha subido constantes fotos de su despedida de soltera.  (Foto: Instagram)

Las autoridades de aviación lanzaron una orden la semana pasada para prevenir a los vuelos de que volaran en el venue de las cinco de la tarde a las dos de la mañana por cuestiones de seguridad, generando fuertes críticas ante el tratamiento especial que Refaeli estaba recibiendo.

Debido a esto, el ministro de transporte de Israel, Yisrael Katz, canceló ayer dicha medida argumentando que el espacio aéreo es del dominio público y que ese tratamiento especial no debería ser otorgado.


Entre coloridas amigas y fotos súper hot, la ex de Leonardo DiCaprio está lista para pisar el altar.
 Entre coloridas amigas y fotos súper hot, la ex de Leonardo DiCaprio está lista para pisar el altar.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

A pesar de esta situación, la ex de Leonardo DiCaprio se encuentra más que lista para casarse, pues este fin de semana celebró con sus amigas su despedida de soltera de la forma más colorida y deportiva posible.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas