¿Qué ha sido de Catherine Zeta-Jones?

La actriz llega a los 46 años, aunque tenemos tiempo de no saber nada de ella. Vacaciones con su familia, una nueva película para el 2016 y una gran relación con sus hijos es de lo que ha presumido.
La actriz llega a los 46 años, aunque tenemos tiempo de no saber nada de ella. Vacaciones con su familia, una nueva película para el 2016 y una gran relación con sus hijos es de lo que ha presumido.
 La actriz llega a los 46 años, aunque tenemos tiempo de no saber nada de ella. Vacaciones con su familia, una nueva película para el 2016 y una gran relación con sus hijos es de lo que ha presumido.

La originaria de Gran Bretaña, desde 2013 se mantuvo estática en su vida laboral, siendo su perfil de Instagram el que mostrara los diferentes acontecimientos como “Familia, viajes, decoración y moda”, como lo describe en su cuenta, además de compartir el link de su página oficial, en donde aparecen diversas fotografías en las que se muestra increíblemente guapa y sexy en sus apariciones a través de los años. Ahora está con un proyecto en puerta que verá la luz el siguiente año. Se trata de las cintas Dad’s Army y The Godmother.


Y a pesar de que se ha mantenido alejada de los reflectores, continúa datando su vida en Instagram.
 Y a pesar de que se ha mantenido alejada de los reflectores, continúa datando su vida en Instagram.  (Foto: Instagram)

Esta no es la primera vez que Catherine se mantiene ausente de los reflectores, pues en 2012 sucedió algo parecido cuando, luego de tres años, volvió al cine con tres películas: Lay The Favorite, Rock of Ages y Un Buen Partido. ¿Por? Las razones, como son bien sabidas, es el trastorno bipolar que aqueja a la artista desde 2011 -año en el que fue diagnosticado-. Desde entonces se mantiene bajo tratamiento. En 2013, Catherine tuvo que ser ingresada por segunda ocasión en una institución de salud mental para poder controlar su bipolaridad, e incluso por aquél entonces se supo que ella y su esposo, Michael Douglas, se separaban.


La actriz y su familia en la premiere de Ant-Man, cinta protagonizada por Michael Douglas, quien también hoy cumple años.
 La actriz y su familia en la premiere de Ant-Man, cinta protagonizada por Michael Douglas, quien también hoy cumple años.  (Foto: Getty Images)

Meses después se anunció su reconciliación, y desde entonces han permanecido juntos como una de las parejas más fuertes y poderosas de Hollywood, pues debido a su vida desahogada, la pareja vive con sus hijos entre Mallorca y las Bermudas, además de tener casas en Gales, Los Ángeles, Nueva York y Vancouver.


La pareja se mostró bastante entretenida en el US Open.
 La pareja se mostró bastante entretenida en el US Open.  (Foto: Getty Images)

El más reciente escándalo que giró en torno a la pareja fue durante su aparición en el US Open semanas atrás, ya que de la manera más classy, hicieron acto de presencia. Sin embargo, The National Enquirer fue el que comenzó a esparcir el rumor de que Douglas y Zeta-Jones tuvieron una fuerte pelea en las gradas durante un partido de tenis.


Esta fue la contestación que Michael dio a las especulaciones sobre un escándalo en el US Open.
 Esta fue la contestación que Michael dio a las especulaciones sobre un escándalo en el US Open.  (Foto: Facebook)

Sin embargo, el portal Gossip Cop desmintió dichas especulaciones con el representante de Michael -cuyo cumpleaños es también hoy-, así como él mismo, en su página de Facebook, relató lo que realmente había sucedido seguido de una foto de él con su esposa y su hija de 12 años: “Tuve el mejor momento en el US Open con estas dos bellezas… Un increíble partido y día!”.


La actriz ha presumido las habilidades de su hija Caryn en el ballet.
 La actriz ha presumido las habilidades de su hija Caryn en el ballet.  (Foto: Instagram)

Entre las más recientes publicaciones y noticias que ha hecho Catherine, es que su hija Carys comenzó a sumergirse en el mundo de la danza, específicamente en el ballet.


El próximo año lanzará dos películas, de la cual una ya está terminada. Además de continuar siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood.
 El próximo año lanzará dos películas, de la cual una ya está terminada. Además de continuar siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood.  (Foto: Instagram)

Sin duda Catherine, a pesar de alejarse de los reflectores en constantes ocasiones por su enfermedad, permanece bajo el umbral de la admiración. Y aunque no ha formado parte de un proyecto cinematográfico que la lance de nuevo a la fama, su papel como esposa y madre se han convertido en su prioridad, según deja ver en sus redes sociales.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas