Los 3 momentos más embarazosos de los Emmy

Sofía Vergara, Tina Fey y Heidi Klum han protagonizado las situaciones más inesperadas en la historia de esta entrega de premios, ¿qué ocurrirá en la próxima edición?
Sofía Vergara, Tina Fey y Heidi Klum han protagonizado las situaciones más inesperadas en la historia de esta entrega de premios, ¿qué ocurrirá en la próxima edición?
 Sofía Vergara, Tina Fey y Heidi Klum han protagonizado las situaciones más inesperadas en la historia de esta entrega de premios, ¿qué ocurrirá en la próxima edición?  (Foto: Getty Images)

Sofía Vergara muestra sus curvas tras desagarrrse su vestido

Sofía Vergara y sus curvas protagonizaron uno de los momentos más comentados de los Emmy 2012. Aunque sobre el escenario lució fenomenal en un vestido de Zuhair Murad corte sirena, minutos antes de recoger el premio a "Mejor Serie del Año" por Modern Family, la guapa colombiana sufrió una penoso percance con su outfit. Su ajustadísimo vestido se desgarró dejando en evidencia su famoso derrière. "¡Sí! esto pasó 20 minutos antes de que ganáramos jajajaja. ¡¡Amo mi vida!!", fue lo que tuiteó Sofía junto a dos fotografías del momento. En una de ellas se ve su ropa interior por la abertura y en otra a un equipo de imagen trabajando rápidamente en reparar el destrozo.

El nip slip de Tina Fey


Tras un desliz de su vestido, Tinay Fey vio expuesta su intimidad durante la entrega de premios 2013.
 Tras un desliz de su vestido, Tinay Fey vio expuesta su intimidad durante la entrega de premios 2013.  (Foto: Especial)

En 2013 la actriz y comediante Tina Fey vivió un momento verdaderamente penoso frente a millones de televidentes que seguían la transmisión en todo el mundo. Cuando subió a recibir su premio por "Mejor Guión en Serie de Comedia", el escote de su vestido se deslizó dejando en evidencia su nipple derecho. La caída de Heidi Klum


Heidi Klum cayó en el escenario de los Emmy 2008 durante un sketch cómico.
 Heidi Klum cayó en el escenario de los Emmy 2008 durante un sketch cómico.  (Foto: Getty Images)

En 2008 la modelo Heidi Klum sufrió una fuerte caída en el escenario de los Emmy, edición que condujo junto a Ryan Seacrest. Mientras realizaba un sketch junto a Tom Bergeron, la supermodelo debía "dejarse caer" en sus brazos, sin embargo, algo salió mal y cayó fuertemente al suelo. Accidente que le ocasionó una herida en la pierna, la cual, se dice, tomó con mucho humor tras bambalinas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas