Ariadne Díaz y Marcus Ornellas están en planes de vivir juntos

La pareja vive tal estabilidad que, según reveló el modelo brasileño a Televisa Espectáculos, la pareja ya piensa en la posibilidad de mudarse juntos.
La pareja vive tal estabilidad que, según reveló el modelo brasileño a Televisa Espectáculos, la pareja ya piensa en la posibilidad de mudarse juntos.
 La pareja vive tal estabilidad que, según reveló el modelo brasileño a Televisa Espectáculos, la pareja ya piensa en la posibilidad de mudarse juntos.  (Foto: Instagram)

Aunque en un principio Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se resistieron a hacer público su romance, ahora la pareja disfruta de tal estabilidad en su relación que ya consideran la posibilidad de vivir juntos.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el modelo reveló sus planes a futuro y confesó estar atravesando por un gran momento en su vida sentimental junto a la guapa protagonista de La Dalia Negra: "Las cosas se dan con el tiempo y a ver qué pasa. Es una gran mujer, la admiro mucho y estamos pasando por un buen momento", explicó.

Sobre la actuación de la actriz de 29 años en la puesta en escena, el brasileño dijo orgulloso: "Es un gran personaje el suyo, se lo merece. Pude ver algunos ensayos y la verdad que la obra está padrísima; la tecnología de las pantallas se ve espectacular, es algo nuevo".

Fue en junio pasado cuando Ariadne hizo frente a semanas de especulaciones: "Sí estoy saliendo con Marcus, la verdad es que estoy muy contenta", confesó a la prensa en una alfombra roja, después de que una revista de circulación nacional publicara fotos románticas de ella junto al galán.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas