FOTOS: Orlando Bloom en una cita con la ex de Scott Disick

El actor fue captado al salir de un restaurante con la ex novia del &#39Lord&#39. Y no, no estamos hablando de Kourtney Kardashian.
El actor fue captado al salir de un restaurante con la ex novia del &#39Lord&#39. Y no, no estamos hablando de Kourtney Kardashian.
 El actor fue captado al salir de un restaurante con la ex novia del &#39Lord&#39. Y no, no estamos hablando de Kourtney Kardashian.  (Foto: Grosby Group)

Tras verlos salir de un restaurante después de comer juntos, se han desatado los rumores de que entre Orlando Bloom y la ex novia de Scott Disick, la estilista Chloe Bartoli, podría haber algo más que una amistad.

Con un look muy casual ambos trataron de salir por separado de un lugar ubicado en Malibú, California. Sin embargo, al final cada uno fue captado por su cuenta. Tras esa cita, Us Weekly reveló que volvieron a verse al día siguiente, esta vez para tomar un café.


La estilista ahora fue vista en compañía de Orlando Bloom.
 La estilista ahora fue vista en compañía de Orlando Bloom.  (Foto: Grosby Group)

¿Quién es Chloe Bartoli? Nadie más que el detonante en la separación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick. La pareja de ex novios fue fotografiada en el sur de Francia, bebiendo y cenando de una manera muy romántica hace un par de meses.

Notas relacionadas:

Sin embargo, una amistad cercana a la estilista confesó que entre Chloe y Orlando no hay nada más que amistad, pues ella es muy amiga de Miranda Kerr, ex esposa del actor y con quien tiene un hijo de 4 años llamado Flynn.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas