Angelique y Sebastián no paran de viajar, ¿ahora dónde están?

Después de hacer un viaje en crucero muy divertido acompañados del hijo el actor, la pareja disfruta de una visita por España.
Después de hacer un viaje en crucero muy divertido acompañados del hijo el actor, la pareja disfruta de una visita por España.
 Después de hacer un viaje en crucero muy divertido acompañados del hijo el actor, la pareja disfruta de una visita por España.  (Foto: instagram.com/sebastianrulli)

Tras varias semanas de viajes continuos por Estados Unidos y México junto al hijo del actor, Santiago, la pareja ha decidido cruzar el Atlántico y aprovechar lo que le queda al verano, por lo que ahora están de visita en España. A su llegada, Sebastián Rulli y Angelique Boyer fueron calurosamente recibidos por la familia del actor y varios amigos. Él compartió una imagen del momento y escribió: “¡¡No todos los ángeles vuelan!! Momento @rulliangels. Gracias por este gran día rodeado de Am❤r y Amistad”. Fue la actriz quien, en su cuenta de Facebook, mostró una foto de su primera parada turística. “¡¡Aquí en el castillo de San Sebastián en Cádiz!! Y vi un santo… ¡¡Pero de la época de los dioses griegos!!”.


Angelique sólo ha publicado esta foto de su estancia en España.
 Angelique sólo ha publicado esta foto de su estancia en España.  (Foto: facebook.com/FcMagicAngel)

Luego fue Sebastián quien, de manera muy simpática, también compartió su experiencia: “¡Santo que no es visto, no es adorado! ¿¿Será?? #helloooo”.


Sebastián Rulli posando como un "santo".
 Sebastián Rulli posando como un "santo".  (Foto: instagram.com/sebastianrulli)

Y claro que un verano no es verano sin el mar de fondo, por lo que este viernes Sebastián mostró que se encontraban de paseo por el Mediterráneo. No cabe duda de que no serán las únicas imágenes que tendremos de su envidiable viaje por el Viejo Continente.


Nada como un paseo en yate por el mar Mediterráneo. ¡Qué envidia le tenemos a Sebastián!
 Nada como un paseo en yate por el mar Mediterráneo. ¡Qué envidia le tenemos a Sebastián!  (Foto: instagram.com/sebastianrulli)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas