Taylor Swift presume orgullosa el debut de su guapo hermano en cine

La cantante compartió en Instagram su orgullo luego de que su hermano Austin terminara su primer proyecto cinematográfico.
La cantante compartió en Instagram su orgullo luego de que su hermano Austin terminara su primer proyecto cinematográfico.
 La cantante compartió en Instagram su orgullo luego de que su hermano Austin terminara su primer proyecto cinematográfico.  (Foto: Instagram)

No hay duda del talento y de la visión de Taylor Swift en el mundo de la música, sin embargo, el apellido Swift podría destacar también en el séptimo arte. La cantante compartió en Instagram, con gran orgullo, la participación de su hermano Austin en su primer proyecto fílmico: "Mi hermano @austinkingsleyswift actuó en su primera película. Estoy orgullosa y todas esas cosas", posteó la guapa güera junto a una fotografía de una de las escenas de la cinta. La imagen muestra a Austin conduciendo un coche vestido con una camisa blanca desabotonada.

Igual que su hermana, Austin es guapo y posee gran porte, según se aprecia en la imagen.


Orgullosa, la cantante compartió esta imagen de su guapo hermano.
 Orgullosa, la cantante compartió esta imagen de su guapo hermano.  (Foto: Instagram)

De acuerdo con E! News, el joven de 23 años es protagonista de la cinta "I.T.", que cuenta además con las actuaciones de Pierce Brosnan, Anna Friel y Stefanie Scott. Según Deadline, la película, que tiene una trama de crimen, drama y misterio, aún no tiene fecha de estreno. La gran relación que hay entre Taylor y su hermano es muy evidente. Con frecuencia acuden juntos a los eventos de la cantante e, incluso, ella lo acompañó en mayo pasado durante su graduación de la Universidad de Notre Dame en Indiana. Al parecer, los Swift vienen con toda la intención de hacerse notar en el mundo del showbiz.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas