Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 famosas que no tuvieron una buena infancia

¿Violencia o adicciones? Conoce los motivos por los cuales celebs como Christina Aguilera y Rihanna no tuvieron la mejor infancia.
jue 10 septiembre 2015 08:05 AM
¿Violencia o adicciones? Conoce los motivos por los cuales celebs como Christina Aguilera y Rihanna no tuvieron la mejor infancia.
Christina Aguilera ¿Violencia o adicciones? Conoce los motivos por los cuales celebs como Christina Aguilera y Rihanna no tuvieron la mejor infancia. (Foto: Getty Images)

La juez de The Voice confesó haber sido abusada por su padre. Una triste y fuerte historia, la cual cuenta en su canción I’m Okay. “Once upon a time there was a girl in her early years, she had to lear how to grow up living in a war that she called home”. Además Christina no fue la única mujer de quien su padre abusó, pues éste tambiénlo hizo con su madre y su hermana.

Publicidad
Rihanna
Rihanna


La interprete de “Bitch better have my money” es una cantante más que pasó una infancia difícil gracias a su padre, quien era adicto a las drogas y el alcohol. Por suerte todo esto quedó en el pasado y desde que ingresó a rehabilitación, padre e hija tienen una mejor relación.

Nicki Minaj
Nicki Minaj


La Anaconda también vivió una infancia difícil por la violencia y las adicciones de su padre, y fue durante una entrevista, cuando la cantante contó como vivió esta etapa. “Toda mi infancia viví con miedo de que mi padre pudiera matar a mi madre”.

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey


Hoy en día, la conocemos como una de las mujeres más poderosas e influyentes del medio artístico, pero fue muchos años antes, cuando Oprah era maltratada y abusada por conocidos y familiares. Winfrey quedó embarazada a los 14 años, resultado de una violación, pero su bebé murió pocos días después de nacer y ella se refugió en las drogas y el alcohol.

Charlize Theron
Charlize Theron


La protagonista de Mad Max tampoco la pasó nada bien en su infancia, pues con un padre alcohólico que abusaba y maltrataba a su madre, definitivamente no tuvo una bonita imagen familiar y mucho menos cuando su madre en defensa propia le disparó y lo mató.

Leighton Meester
Leighton Meester


La actriz de Gossip Girl creció con ambos padres en prisión por trafico de drogas y mientras tanto, fue su abuela quien cuidó de ella. Aunque hoy en día Leighton asegura que pasado el mal momento en prisión, su infancia y vida en familia fue buena a pesar de su pasado criminal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad