5 travesuras de los hijos de Inés Gómez Mont que nos derritieron

Gracias al Instagram de la conductora, nos damos cuenta que su hija Inesita y sus pequeñas "pulgas" son pura diversión y travesura asegurada.
Gracias al Instagram de la conductora, nos damos cuenta que su hija Inesita y sus pequeñas "pulgas" son pura diversión y travesura asegurada.
 Gracias al Instagram de la conductora, nos damos cuenta que su hija Inesita y sus pequeñas "pulgas" son pura diversión y travesura asegurada.  (Foto: Instagram)

Ser madre de cinco no es nada fácil, pero la conductora Inés Gómez Mont seguramente se divierte mucho en el camino y nosotros nos derretimos de ternura con este top 5 de las travesuras de Inesita, Javi, Diego y Bruno.

  • Javi es enterrado en la arena

Javi es uno de los trillizos que fue enterrado en la arena en su viaje a la playa.
 Javi es uno de los trillizos que fue enterrado en la arena en su viaje a la playa.  (Foto: Instagram)

Inesita, Diego y Bruno fueron los autores de esta divertida idea de enterrar a su hermanito Javi en la arena durante un viaje de fin de semana a la playa.

  • Mala idea usar pantalón blanco...

Inés llama sus pequeños trillizos, pulgas.
 Inés llama sus pequeños trillizos, pulgas.  (Foto: Instagram)

La conductora no sabía ni qué hacer después de ver cómo quedó su pantalón blanco que dos de sus pequeños mancharon con sus caritas pintadas durante una fiesta infantil, pues como ella misma publicó 'solo a mi se me ocurre'.

  • No cantes, mamá

En el camino al kinder, Inesita cantaba a todo pulmon con su mamá mientras las demás "pulgas" pedían a gritos que guardaran silencio.

  • Muy chiquito para saber leer

Rebelde sin causa, Bruno rompiendo las reglas sentado sobre un enorme panda de peluche.
 Rebelde sin causa, Bruno rompiendo las reglas sentado sobre un enorme panda de peluche.  (Foto: Instagram)

Brunoes un rebelde sin causa y en un centro comercial rompió las reglas pues un enorme panda de peluche fue el lugar perfecto para descansar, incluso cuando sobre éste había un anuncio que decía "No tocar".

  • Haciendo caras para que te rías

La conductora es el blanco fácil para las bromas de sus niños, en esta ocasión Inesita le hace gestos a la televisión, pues dice que "su mamá la puede ver por la cámara".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas