Justin Bieber regresa a la música más fuerte que nunca

La espera para las beliebers valió la pena, pues &#39What do you mean?&#39, además de arrasar en plataformas musicales, se ha colocado en el primer lugar del Hot 100 de Billboard.
La espera para las beliebers valió la pena, pues &#39What do you mean?&#39, además de arrasar en plataformas musicales, se ha colocado en el primer lugar del Hot 100 de Billboard.
 La espera para las beliebers valió la pena, pues &#39What do you mean?&#39, además de arrasar en plataformas musicales, se ha colocado en el primer lugar del Hot 100 de Billboard.  (Foto: Instagram)

Después de aquel misterioso conteo detrás de 'What do you mean?', Justin Bieber regresa más fuerte que nunca; se posiciona como número 1 en Billboard, supera a One Direction en Spotify y ofrece una versión acústica en Youtube.

Bieber ha roto dos récords hasta ahora: Colocar por primera vez uno de sus sencillos debut en número 1 del Hot 100 de Billboard. Y otro en la música, al convertirse en el artista más joven en lograr esto. Pero eso no es todo, además ha logrado desbancar a One Direction en Spotify. A 10 días de su lanzamiento, 'What do you mean' ya ha conseguido 21 millones de reproducciones en esta plataforma de streaming.

Además, el canadiense sorprendió a sus fans con el video de su reciente sencillo en versión acústica como agradecimiento. "Gracias a mis beliebers, esto es para ustedes", publicó con el video que ya ha recibido muchos comentarios positivos.

Notas relacionadas:

Justin prepara el lanzamiento de su próximo álbum el 13 de noviembre, del cual lo único que se sabe es que DJ Skrillex y Kanye West participarán y que está producido por Rick Rubin. Y aunque las beliebers se encuentran ansiosas por saber el título del nuevo material, tendrán que esperar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Reviviendo recuerdos con Emmanuel y Alexander Acha
No te pierdas
ç
×