VIDEO: Donald Trump es abucheado en el US Open

Aunque es el candidato más popular del partido republicano, fuera de recibir ovaciones durante el encuentro de las hermanas Williams, Trump sintió el rechazo de los asistentes.
Aunque es el candidato más popular del partido republicano, fuera de recibir ovaciones durante el encuentro de las hermanas Williams, Trump sintió el rechazo de los asistentes.
 Aunque es el candidato más popular del partido republicano, fuera de recibir ovaciones durante el encuentro de las hermanas Williams, Trump sintió el rechazo de los asistentes.  (Foto: Getty Images)

Donald Trump es fanático del tenis, pero al parecer el tenis no es fanático de Donald. Fue a su llegada al Arthur Ashe Stadium, en Nueva York, para ver los cuartos de final que el pre candidato del partido republicano fue totalmente abucheado.

Ayer Serena y Venus Williams se enfrentaron nuevamente, y este era un evento que Donald no se podía perder. Sin embargo, los demás fanáticos que se dieron cita para ver el encuentro no lo recibieron de la mejor manera.

Gracias al video de un noticiero local, se puede ver cómo Donald y su esposa Melania se hacen camino entre varios fotógrafos que intentaban tomarles una foto. Y justo cuando están por entrar al estadio, se escucha un gran abucheo, aunque a él no parece importarle.

Notas relacionadas:

VIDEO: Manifestante es golpeado por guardia de Donald Trump

Salma Hayek llama a Donald Trump 'Pato Donald'

Los quotes más polémicos de Donald Trump en su campaña política

Pero las muestras de desagrado hacia el empresario no terminaron ahí, pues según Hollywood Life cada vez que Trump aparecía en la pantalla que grababa al público, se volvían a escuchar las señales de descontento.

Tal parece que, aunque es el candidato que lidera las encuestas de popularidad del partido republicano para la presidencia de Estados Unidos, el empresario está lejos de tener la aprobación de todo el mundo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas