Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras accidente, &#39El Potrillo&#39 suspende fechas en el Auditorio Nacional

El cantante ha decidido reagendar sus conciertos del 10 y 11 de septiembre pues aún no se recupera al 100 por ciento de las lesiones que sufrió la semana pasada.
lun 07 septiembre 2015 05:40 PM
El cantante ha decidido reagendar sus conciertos del 10 y 11 de septiembre pues aún no se recupera al 100 por ciento de las lesiones que sufrió la semana pasada.
Alejandro Fernández El cantante ha decidido reagendar sus conciertos del 10 y 11 de septiembre pues aún no se recupera al 100 por ciento de las lesiones que sufrió la semana pasada. (Foto: Instagram)

Después saberse la noticia sobre el accidente automovilístico que sufrió Alejandro Fernández en Zapopan, Jalisco, la semana pasada y que él mismo aseguró haberse llevado "el susto de su vida", se da a conocer que sus fechas del 10 y 11 de septiembre en el Auditorio Nacional han sido reagendadas.

Ahora, los conciertos que se tenían planeados para esta semana se llevarán a cabo hasta el jueves 29 y viernes 30 de octubre, respectivamente. Y de hecho, los mismos boletos podrán usarse en las nuevas fechas.

Publicidad

Notas relacionadas:

Alejandro Fernández sí se accidentó: "Me llevé el susto de mi vida"

En un comunicado de prensa se explica por qué se ha tomado esta decisión: "La recuperación de Alejandro ha ido evolucionando adecuadamente, sin embargo, por recomendación médica, no podrá cantar esta semana en el Auditorio Nacional. Al cantar, el artista realiza un gran esfuerzo inspiratorio y espiratorio, lo cual dada la naturaleza de la lesión, le causa gran dificultad y dolor".

‘El Potrillo' no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos por su preocupación y así lo hizo saber en un video que publicó en Youtube y sus redes sociales.

"Muchas gracias por preocuparse y por todas sus oraciones. Gracias a Dios estoy vivo y la puedo contar. Hoy más que nunca doy gracias a la vida por seguir aquí", dice el hijo de Vicente Fernández en el video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad