Katie Holmes sorprende compartiendo foto de su hija Suri

Como muy pocas veces, la actriz compartió con sus followers de Instagram una foto de su hija, en la que podemos notar lo mucho que ha crecido.
Como muy pocas veces, la actriz compartió con sus followers de Instagram una foto de su hija, en la que podemos notar lo mucho que ha crecido.
 Como muy pocas veces, la actriz compartió con sus followers de Instagram una foto de su hija, en la que podemos notar lo mucho que ha crecido.  (Foto: Instagram)

Muy pocas veces han sido las ocasiones en las que Katie Holmes comparte una imagen de su hija Suri en su cuenta de Instagram, siendo la última vez una foto del cumpleaños de la pequeña en la que deja ver solo una parte de su perfil.

Por ello, nos sorprende que hace unos días la actriz decidiera compartir una foto de la niña, en la que, aunque no se muestra de frente ni enseña su cara, si nos deja ver lo mucho que ha crecido.


La hija de Tom y Katie cumplió 9 años en abril.
 La hija de Tom y Katie cumplió 9 años en abril.  (Foto: Instagram)

Totalmente concentrada en su trabajo pintando, lo que parece ser un avión, Suri demostró que es toda una artista. “Mi artista creando conmigo”, escribió su mamá junto a la imagen.

Notas relacionadas:


Su mamá la ha intentado mantener fuera de las cámaras para darle una infancia normal.
 Su mamá la ha intentado mantener fuera de las cámaras para darle una infancia normal.  (Foto: Instagram)

En la última foto que Katie compartió con Suri fue cuando celebraron por sus nueve años de edad con una "bling party" con lentes gigantes y anillos de muchos colores. También subió a su Instagram una foto de las dos teniendo un girl time maquillándose frente al espejo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas