Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski llama a &#39Blurred Lines&#39 la "desgracia de su vida"

Parece ser que la joven modelo no está muy orgullosa del proyecto que la lanzó a la fama junto a Robin Thicke.
dom 06 septiembre 2015 01:00 PM
Parece ser que la joven modelo no está muy orgullosa del proyecto que la lanzó a la fama junto a Robin Thicke.
- Parece ser que la joven modelo no está muy orgullosa del proyecto que la lanzó a la fama junto a Robin Thicke. (Foto: Getty Images)

Emily Ratajkowski es la modelo británica que saltó a la fama después de aparecer en el video 'Blurred Lines' del cantante Robin Ticke. Pero ahora confiesa estar harta de éste, pues cree que hay más de qué hablar en su carrera.

"Yo no estaba muy interesada al principio. Ahora, es la desgracia de mi vida. Cuando alguien viene a mí y me pregunta sobre 'Blurred Lines', me quedo así como: '¿Estamos seriamente hablando de un video de hace tres años?'", confiesa en la edición de octubre de la revista Instyle del Reino Unido.

Publicidad

La también actriz de 24 años comentó que se considera como una chica 'Wannabe francesa' al hablar de su estilo para vestir y maquillarse, y que en relación a su cuerpo no tiene nada de qué avergonzarse.

Notas relacionadas:

La modelo Emily Ratajkowski publica por error una foto desnuda

"Mi madre me enseñó a nunca pedir disculpas por mi sexualidad. Mi padre jamás me hizo sentir avergonzada. Tampoco he tenido una conciencia de mi propio cuerpo como súper sexual. Siempre ha sido sólo mi cuerpo", comentó la modelo que hace unos meses publicó por error una foto totalmente desnuda en redes sociales.

Dejando atrás el video de Robin y los escándalos con su cuerpo, Emily se encuentra promocionando 'We are your friends' junto a Zac Efron, la cual se estrenará en cines en unas semanas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad