Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los 3 posibles reemplazos de Donald Trump en The Apprentice

Magic Johnson, Richard Branson y Mark Cuban son los tres candidatos a ocupar la silla del multimillonario en el show; según informa Us Magazine.
vie 04 septiembre 2015 07:15 AM
Magic Johnson, Richard Branson y Mark Cuban son los tres candidatos a ocupar la silla del multimillonario en el show; según informa Us Magazine.
Trump Magic Johnson, Richard Branson y Mark Cuban son los tres candidatos a ocupar la silla del multimillonario en el show; según informa Us Magazine. (Foto: Getty Images)

Fue a mediados de agosto cuando la cadena NBC despidió oficialmente a Donald Trump como anfitrión de "The Celebrity Apprentice" tras sus polémicos comentarios en contra de los inmigrantes mexicanos.

Al parecer los ejecutivos de NBC ya tienen a tres candidatos que podrían ocupar el asiento de Trump en el show. De acuerdo con Us Magazine los candidatos son: Earvin "Magic" Johnson (leyenda de la NBA, copropietario de los Dodgers de los Ángeles y de otras empresas), Richard Branson (fundador de Virgin Group) y Mark Cuban (propietario Dallas Mavericks).

Publicidad
-
-


"Están siendo discutidos como reemplazos de Trump en The Apprentice", dijo un allegado al respecto de la elección del próximo boss para la próxima temporada del reality, que está programada para 2016.

"En NBC, el respeto y la dignidad de todas las personas son piedras angulares de nuestros valores. Debido a las recientes declaraciones despectivas de Donald Trump con respecto a los inmigrantes, NBCUniversal está terminando su relación comercial con el Sr. Trump", informó la cadena en un comunicado sobre la ruptura de relaciones con el empresario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad