Todo queda en familia, el nuevo proyecto musical de Thalía

La cantante presumió varias publicaciones en su perfil de Instagram, en las que da a conocer que sus hijos la ayudarán en su regreso al estudio de grabación.
La cantante presumió varias publicaciones en su perfil de Instagram, en las que da a conocer que sus hijos la ayudarán en su regreso al estudio de grabación.
 La cantante presumió varias publicaciones en su perfil de Instagram, en las que da a conocer que sus hijos la ayudarán en su regreso al estudio de grabación.  (Foto: Instagram)

Thalía no puede encontrarse en un mejor momento. Además de encontrarse en la plenitud de su vida, ahora ha emprendido de nuevo el viaje para crear música. Y no lo ha hecho sola. Sus hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Säkae, la apoyan en el camino y ella lo presume en Instagram.

Con un par de instantáneas la cantante mexicana dio a conocer la participación de sus pequeños en el estudio de grabación, donde dará vida a su próximo álbum.


Con esta publicación Thalía anunció su regreso al estudio de grabación.
 Con esta publicación Thalía anunció su regreso al estudio de grabación.  (Foto: Instagram)

“¿Qué tal mi nuevo ingeniero? Deseoso de aprender todo sobre la consola y @parraya tiemblaaaaa #music #lovemyjob #VivirEnPaz”, escribió la artista al pie de su video en el que Matthew aparece muy emocionado manejando la consola de sonido.

Pero el hijo menor de Thalía no fue el único en disfrutar de su estancia en el lugar de trabajo de mamá, pues Sabrina incluso mostró las habilidades artísticas que su madre le heredó.

Mi princesa también me acompañó hoy en el estudio. ¡Qué mejor energía para arrancar un nuevo proyecto que con mis amores junto a mí! #music #lovemyjob #VivirEnPaz #disfrutaelmomento #AmoSerMadre”, escribió la esposa de Tommy Mottola en su pie de foto.

Notas relacionadas:

Asimismo la cantante compartió otros posts en los que se ve muy entregada a su música. Sin mencionar la gran emoción que expresa en cada uno de sus escritos.

Hasta el momento no ha anunciado la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum, pero mientras tanto, sus fans pueden ver el proceso de grabación del mismo en sus redes sociales.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas