Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Salma Hayek los 49 le sientan de maravilla

La actriz mexicana llega a esta edad luciendo muy atractiva y cosechando éxitos en su vida personal y profesional.
mié 02 septiembre 2015 03:25 PM
La actriz mexicana llega a esta edad luciendo muy atractiva y cosechando éxitos en su vida personal y profesional.
salma hayek La actriz mexicana llega a esta edad luciendo muy atractiva y cosechando éxitos en su vida personal y profesional. (Foto: Getty Images)
sus 49 años, la mexicana es una de las celebs más atractivas y sexys de Hollywood.
sus 49 años, la mexicana es una de las celebs más atractivas y sexys de Hollywood.

Publicidad

Este miércoles la actriz mexicana Salma Hayek llega a los 49 años luciendo más hot y atractiva que nunca. Ella misma ha declarado que nunca creyó verse tan bien a esta edad. "En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50", aseguró recientemente la originaria de Veracruz a la edición estadounidense de la revista OK! En el mismo sentido, Salma confesó a la agencia AP que está tan feliz con su apariencia que es ajena con las técnicas de belleza que dominan Hollywood y para probarlo frunció el seño: "Todavía sin bótox, como puedes ver. Una no se ve tan mal como pensó que se iba a ver. Una no se siente tan vieja como pensó que se iba a sentir. Es un mito".

A poco de cumplir 50, su curvilíneo cuerpo poco dista de la figura que fue elogiada en todo el mundo hace 20 años gracias a la cinta "From Dusk Till Dawn" y, orgullosa de sus curvas y de su reducida cintura, la esposa de François-Henri Pinault las presume en entallados y escotados diseños que la vuelven centro de atención en donde quiera que pone un pie.

Salma Hayek y su hija derrocharon estilo en West Hollywood.
Salma Hayek y su hija derrocharon estilo en West Hollywood.


A su belleza, se suma que Salma posee una admirable estilo, que es reconocido en el mundo de la moda y el showbiz. Sin duda, sabe sacar provecho al hecho de ser esposa del empresario francés François-Henri Pinault, propietario de Kering, multinacional que conglomera a exclusivas marcas como Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent y Bottega Veneta.

Pese a que ha logrado reconocimiento más de allá de nuestras fronteras y su presencia impone en eventos de Hollywood y de moda, hace unas semanas Salma sorprendió al asegurar que en la meca del cine no es bien recibida: "Creo que no me quieren, pero en realidad no me importa", declaró en el marco promocional de su nueva película de animación Kahlil Gibran's The Prophet. Pese a esto, la también empresaria se dijo segura de sí misma y orgullosa de los logros que ha tenido en su carrera y en su vida personal : "He estado recibiendo premios de distintos lugares por el trabajo humanitario y he estado en muchas películas. También está mi esposo que me lleva a muchos lugares... He estado muy ocupada con la vida", explicó ante el hecho de no ser requerida con frecuencia en eventos de Hollywood.

Salma Hayek, la más joven del listado al tener 48, sin duda se encuentra en su mejor momento, ya que parece poseer el don de la eterna juventud y unos atributos envidiables.
Salma Hayek, la más joven del listado al tener 48, sin duda se encuentra en su mejor momento, ya que parece poseer el don de la eterna juventud y unos atributos envidiables.


A pesar de estar involucrada en el medio de la farándula, Salma ha sabido mantenerse alejada de la polémica y salir airosa de los escándalos en los que se le ha involucrado. Así, ha logrado consolidar un matrimonio sólido: "Vivo con el amor de mi vida, un hombre maravilloso, seguro de sí mismo y feminista al que le gustan las mujeres fuertes y que además sabe cuidarme. Porque somos muchas las mujeres fuertes, con poder y determinación que cuando llegamos a casa nos gusta contar con alguien que nos cuide y tome las riendas". Su labor de madre no se queda atrás y Salma se ha distinguido por ser una mamá pendiente de su hija. Ella misma ha revelado que Valentina Paloma es su prioridad y antes de elegir un proyecto piensa en el tiempo que pasará lejos de ella: "Nunca estoy lejos de Valentina más de una semana, para mí es muy importante ser una buena madre y esposa", aseguró la estrella a la revista italiana Io Donna. Sin embargo, sus compromisos van más allá, y una de sus grandes pasiones es luchar por la mujer y la infancia en todo el mundo. En múltiples ocasiones ha sido reconocida su labor social en programas contra la violencia doméstica, como portavoz de Unicef y como cofundadora de "Chime for Change", iniciativa que busca apoyar a niñas y mujeres desprotegidas a través de más de 400 proyectos en 86 países.

Sin duda, Salma es una mujer bella por dentro y por fuera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad