Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek se reúne con Malala Yousafzai

La mexicana presume en su cuenta de Instagram el encuentro más reciente que tuvo con la joven activista.
sáb 29 agosto 2015 10:10 AM
La mexicana presume en su cuenta de Instagram el encuentro más reciente que tuvo con la joven activista.
Salma y Malala La mexicana presume en su cuenta de Instagram el encuentro más reciente que tuvo con la joven activista. (Foto: Instagram)

Salma Hayek ha presumido su encuentro con una de las activistas más reconocidas en el mundo: Malala. En dos fotografías de su cuenta de Instagram se muestra feliz saludando a la joven acreedora del Premio Nobel, quien además era acompañada por su padre.

"Con Malala Yousafzai, quien es la luz del mundo y una de mis inspiraciones y con su padre Ziauddin Yousafzai, quien es uno de mis héroes. Si no saben quienes son, deberían conocer a estos dos activistas por la educación de las mujeres que están cambiando al mundo", publicó como pie de foto.

Publicidad

Pero no solo Salma es fan de la joven Pakistaní, pues Malala también lo es de la mexicana. Cuando tenía 13 años era seguidora de la serie "Ugly Betty". En el libro "Yo soy Malala" afirma sobre la producción de Salma Hayek que Betty: "Es una chica con una ortodoncia enorme y un corazón también enorme. Me encantó y soñaba con la posibilidad de ir algún día a Nueva York y trabajar en una revista como ella".

Notas relacionadas:

En la reunión a la que acudieron ambas, también estaba el papá de Malala.
En la reunión a la que acudieron ambas, también estaba el papá de Malala.


Malala Yousufzai de 18 años, ha despertado empatía de personajes influyentes como Angelina Joliequien donó 50 mil dólares a la fundación "Women in the World" en honor a ella, y de Madonna, quien la nombraba durante sus shows después de ser atacada con disparos en la cabeza y cuello por miembros del Talibán, mientras regresaba a su casa en un autobus escolar.

Pero, ¿qué hizo Malala para que un grupo de hombres armados quisieran quitarle la vida? Desde 2009 escribía en un valiente blog en contra de un mandato del Talibán en el que se prohibía a todas las niñas asistir a la escuela.

En su blog, Malala alababa a su padre, Ziauddin Yousufzai, por dirigir una de las pocas escuelas que se atrevieron a desafiar la mencionada orden. "Vivimos en el siglo XXI. ¿Cómo se nos puede privar de la educación?" escribía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad