¿Copió Demi Lovato a Justin Bieber para promocionar su disco?

A manera diferente, peor tomando como inspiración al canadiense, la cantante anuncia la lista de temas de su nuevo disco.
A manera diferente, peor tomando como inspiración al canadiense, la cantante anuncia la lista de temas de su nuevo disco.
 A manera diferente, peor tomando como inspiración al canadiense, la cantante anuncia la lista de temas de su nuevo disco.  (Foto: Instagram)

Demi Lovato ha tomado inspiración de su amigo Justin Bieber para anunciar en redes sociales la lista de canciones que se incluirán en su nuevo material discográfico llamado "Confident", pues aprovechando la amistad que tiene con algunas celebs, Demi les pidió que anunciaran uno a uno los temas del disco.

"Están listos para esto? NUEVO ÁLBUM EN OCTUBRE 16 #Confident", publicó la ex estrella de Disney en compañía de lo que será la portada de su nuevo disco.


Su novio fue le primero en apoyarla en esta idea.
 Su novio fue le primero en apoyarla en esta idea.  (Foto: Twitter)

Demi se encargó de lanzar el primer nombre 'Confident'. Después, la primera persona de la que recibió apoyo fue de su novio Wilmer Valderrama, quien anunció el segundo tema del disco 'Cool for the summer', el cual literalmente ha sido el hit del verano.

Personajes como Jennifer Lopez, Nick Jonas y Perez Hilton también se unieron en apoyo a la joven cantante, enumerando uno por uno el tema que les había tocado.


Nick Jonas, amigo de la infancia también apareció en la lista.
 Nick Jonas, amigo de la infancia también apareció en la lista.  (Foto: Twitter)
Habrá un dueto el cual es esperado por miles de seguidores y será con Iggy Azalea.
 Habrá un dueto el cual es esperado por miles de seguidores y será con Iggy Azalea.  (Foto: Twitter)

El disco que contará con 13 temas inéditos incluye una colaboración con la rapera Iggy Azalea, la cual será la sexta canción del disco y que publicó con mucha emoción: "6. Kingdom Come conmigo!!! @ddlovato"


Perez Hilton ha demostrado el apoyo incondicional a la ex estrella de Disney.
 Perez Hilton ha demostrado el apoyo incondicional a la ex estrella de Disney.  (Foto: Twitter)
Kim Kardashian fue la encargada en revelar el último de los temas.
 Kim Kardashian fue la encargada en revelar el último de los temas.  (Foto: Twitter)

Pete Wentz y Kim Kardashian fueron los encargados en cerrar la lista con los temas 'Stars' y 'Mr. Hughes' de lo que se espera será uno de los materiales más exitosos en la carrera de la cantante y el cual estará disponible a partir del 16 de octubre.

Así, que después de ver la estrategia de Demi, es imposible hacer un comparativo con el countdown que Justin Bieber manejó en redes para What do you mean? Con el que día a día una celeb diferente posteaba en Instagram cuánto faltaba para el lanzamiento.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas