Taylor Swift y Lisa Kudrow cantan &#39Smelly cat&#39 juntas

La cantante enloqueció a sus fans al invitar a la ex protagonista de Friends para interpretar junto a ella la famosa canción de Phoebe Buffay.
La cantante enloqueció a sus fans al invitar a la ex protagonista de Friends para interpretar junto a ella la famosa canción de Phoebe Buffay.
 La cantante enloqueció a sus fans al invitar a la ex protagonista de Friends para interpretar junto a ella la famosa canción de Phoebe Buffay.
La actriz Lisa Kudrow apareció en el escenario, guitarra en mano, para interpretar a dueto Smelly cat.
 La actriz Lisa Kudrow apareció en el escenario, guitarra en mano, para interpretar a dueto Smelly cat.  (Foto: Getty Images)

Sin duda, Taylor Swift está haciendo historia con su The 1989 World Tour. La de ayer fue una noche de sorpresas en el Staples Center de Los Ángeles; la novia de Calvin Harris enloqueció a sus fans al invitar al escenario a Lisa Kudrow para interpretar la famosa canción 'Smelly cat', así como aSelena Gomez y Justin Timberlake

Con un público ya eufórico, Taylor anticipó lo que sería la gran sorpresa de la noche. A medida que los asistentes estallaron en aplausos, la actriz Lisa Kudrow apareció con guitarra en mano para interpretar a dueto "Smelly Cat", la composición más conocida de su personaje Phoebe Buffay en Friends.

Con esto el concierto se convirtió en una máquina del tiempo, pues aunque muchos de los asistentes seguramente no estaban familiarizados con la canción, se vivió un momento de nostalgia al recordar la serie y uno de los temas que la hicieron tan icónica.

" @taylorswift13 es la mejor persona que he conocido", publicó Kudrow en Twitter sobre su experiencia de esa noche. "Eso fue divertido. Gracias Taylor", añadió.

Pero antes de Lisa, la primera en aparecer en el escenario fue su gran amiga Selena Gomez, de quien se expresó: "Es una artista polifacética que es buena en todo lo que hace".

Luciendo ajustados mini shorts, las amigas derrocharon sensualidad durante su interpretación de "Good For You", tema que ha sido elegido como la canción del verano.

"Fue un gran momento girl power", declaró un asistente a Us Weekly. "Selena y Taylor se veían muy entusiasmadas con lo buena que fue la actuación".


Junto a Justin Bieber interpretó Mirrors causando la euforia del público.
 Junto a Justin Bieber interpretó Mirrors causando la euforia del público.  (Foto: Getty Images)

La última aparición de la noche no fue menos sorprendente, Justin Timberlake subió al escenario para, literal, hacer temblar el suelo del Staples Center al interpretar "Mirrors" con la cantante más exitosa del momento. Entre el público se encontraba su esposa, Jessica Biel, quien vio todo el espectáculo acompañada por su mamá: "Jessica estaba aplaudiendo mucho y cantando durante la actuación de Justin", aseguró un insider.

Otras celebridades que asistieron al gran show de anoche fueron Jaime King, Nina Dobrev, Julianne Hough y Zelda Williams.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas