VIDEO: Rafa Nadal, el crush de Ana de la Reguera

La veracruzana no dudó en compartir de manera muy cómica la atracción que siente por el tenista español.
La veracruzana no dudó en compartir de manera muy cómica la atracción que siente por el tenista español.
 La veracruzana no dudó en compartir de manera muy cómica la atracción que siente por el tenista español.  (Foto: Instagram)

Ana de la Reguera visitó recientemente Nueva York para darle seguimiento a la promoción de su nueva serie "Narcos", durante el viaje aprovechó para asistir a un juego de tennis en donde se encontraba el español Rafael Nadal, al cual no se limitó en fotografiar.

"Only in NYC #federer #serena #nadal #sharapova #mcenroe", publicó en la foto donde aparecen dichos jugadores.

Notas relacionadas:

Ana logró documentar el momento en donde Verónica Alvornoz, reportera de Telemundo le preguntaba al jugador español: '¿Qué le dices a Ana de la Reguera?', a lo que él respondió: "Le mando saludos".

"Mueran de envidia perras! Jajaajajajajaajajaj #nadal #holanadal @albornozvero me hiciste el dia!", publicó la actriz con el video.


La reportera quiere hacer match entre el tennista y la actriz.
 La reportera quiere hacer match entre el tennista y la actriz.  (Foto: Instagram)

Después del video compartido por la mexicana en donde la reportera le pregunta a Nadal por ella, Verónica se dio el tiempo de crear una imagen de ambos, en donde cuestionaba "A QUIEN LE GUSTA ESTA PAREJITA?? @rafaelnadal y @adelareguera Será que seré la Hada Madrina entre #AnaYNadal ??? Se respira #Amor #Tennis Vs. #Actriz #españa #Mexico #TommyXNadal"


El jugador acaba de anunciar su colaboración de ropa interior con la marca Tommy.
 El jugador acaba de anunciar su colaboración de ropa interior con la marca Tommy.  (Foto: Instagram)

Y es que el guapo tenista ha aumentado su sexappel pues apenas hace unos días se dio a conocer su colaboración en ropa interior para la marca Tommy Hilfiger, la cual lleva por nombre #TommyXNadal y que presentó en NY justo antes de que ofreciera un juego.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas